Aromaterapia Sanalotodo
Aromaterapia Sanalotodo

Aromaterapia Sanalotodo

AR$1.250,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Aceite para liberar memorias de la matriz, potenciado con reiki.

.Modo de uso: frotar el roll on en el #chakrasacro y el #chakracorazón pronunciando un mantra.

Contiene: Aceite de jojoba macerado en corteza de sauce blanco, salvia e hinojo con AE de cedro y mandarina.

Presentación: 10 ml 

Les proponemos esta línea de aceites - formato #rolllon - creados por las manos de las mujeres chamanas de @hygge_botanicals.

El útero es nuestra matriz sagrada y en él habita un enorme potencial energético. Es nuestro cuenco, donde nace la vida y el placer. Es un reflejo de nuestro corazón femenino. El útero no es solo un lugar, donde nuestros bebes crecen, es el órgano que recibe nuestras emociones a lo largo de toda nuestra vida de mujer. ☆☆☆ Linaje Femenino: La información se pasa de útero a útero, por la unidad dual madre-hija. Cada hija trae consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella (al menos por 7 generaciones).

Podemos registrar en la etapa gestacional las impresiones y sentimientos de nuestra madre.

Podemos reconocernos entre las mujeres de nuestro linaje femenino y encontrar muchas cosas en común; incluso sueños, deseos, hábitos y carácter. 

Recibimos energía de nuestro linaje, pues nacimos del útero de una mujer, de su copa, de su matriz, del lugar donde ella dirige sus emociones, pero donde también sofoca su sentir.

Por ende, crecer en el vientre de nuestra madre nos conduce necesariamente a entender y sentir nuestra línea materna y, en algún momento, a empatizar, aprender y por qué no, sanar junto a ellas.


Ubicación

  • CABA, Caballito

Compartir:
57 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados