Bordados que enamoran

En el área de moda, belleza, decoración y cocina de revistas y/o medios femeninos es muy común buscar lo que llamamos “refes”. No son ni más ni menos que referencias fotográficas que nos ayudan a narrar el trabajo que queremos realizar. Y, sobre todo, para estar alineados entre todos los miembros del equipo. Que quede claro: son referencias para inspirarnos, no para copiar. La verdadera creatividad surge de adentro hacia fuera –nada mejor que bucear tu mundo interno-; pero está muy bien apoyarse en incentivos externos para despertar esa creatividad dormida.
Por eso, si lo tuyo es el bordado, te dejo acá 3 cuentas de Instagram para que se te vuele la peluca:

🡪 @nengiren una instagramera que desde Indonesia realiza unas muñequitas bordadas con mucho detalle –y amor, fuera de broma se nota el amor!-. No dejes de mirar su trabajo y cómo lo aplica en un cuadro, en bijouterie y en la ropa.
🡪 @floraembroideryga increíbles las flores que borda esta chica. Una variedad de puntos, estilos y colores que son vitamina pura para la imaginación. No dejes de chusmear su perfil.
🡪 @dearestq amante de un estilo más naif y colores pasteles esta bordadora nos invita a recorrer sus bastidores donde se destacan zapatos, pantalones y varias prendas femeninas. Para tener en cuenta.

Compartir:

Post Relacionados