Cremas orgánicas


Candelaria Lussich y Lucila Rolón, creadoras de Al Bosque, arrancaron hace varios años realizando cremas basadas en plantas en las cocinas de sus casas. Supieron hacerse un lugar en el mercado de la cosmética natural y hoy cuentan con una clientela más que fiel.  Hace un año lograron que sus productos tengan el sello de la Organización Internacional Agropecuaria (OIA). Esto acredita que se han respetado las normas y/o sistemas de producción y que lo que venden es realmente orgánico.
En Al bosque más del 95% de los ingredientes provienen de cultivos orgánicos argentinos certificados, donde se protege la salud de la tierra y las plantas desde la semilla. Además, son libres de aromatizantes, colorantes y conservantes químico-sintéticos. Sin aceites minerales ni siliconas. Sin experimentación con animales. Libre de organismos genéticamente modificados. 
Tienen a la venta en OFELIA el Agua Micelar Bifásica, compuesta con manzanilla y jojoba. Es genial para eliminar la suciedad y el maquillaje de la piel. Limpia, tonifica e hidrata en un solo paso gracias a sus activos naturales. Prepara la piel para tratamientos posteriores.  
También cuentan con la crema de día,  de jojoba y nuez pecán y la crema de noche que combina seis plantas medicinales poderosas para un tratamiento nocturno de cuidado profundo. Completa la línea el aceite regenerante de rosa mosqueta ideal para arrugas y estrías.

Acaban de relanzar el packaging de sus productos, convirtiéndolos en envases más prácticos para el uso cotidiano.

No dejes de probar sus productos!

(Las socias de OFELIA las usan y tienen la piel divina, jajaja)

Compartir:

Post Relacionados