Preparate: BioWeek 2020!

Ya estamos trabajando para el evento digital sustentable más grande de Latinoamérica. De los mismos creadores de BioFeria y BioGuía se viene la BioWeek y OFELIA es asociada de este gran proyecto organizando y curando el área de diseño: productos de triple impacto + moda sostenible. 

Será un encuentro virtual que se transmitirá a través de una multiplataforma. Agendate del 24 al 30 de agosto para reflexionar qué tiene que aportar la sustentabilidad en el mundo post Covid y qué hábitos de consumo podés incorporar para promover el desarrollo sostenible.

La sustentabilidad es transversal al mundo que habitamos, es necesario repensar todos nuestros consumos para lograr el cambio que necesitamos”, manifiesta Valentín Abella Director de BioWeek.

La relación del ser humano con la naturaleza está siendo cada vez más cuestionada, en consecuencia las personas está adoptando nuevos hábitos y exigiendo diferentes formas de consumo.

La propuesta de contenido de BioWeek incluye entrevistas, charlas, workshops y experiencias de la mano de grandes referentes distribuidos en 7 días 7 temas. A saber: lunes, diseño;  martes arquitectura; miércoles tecnología; jueves turismo; viernes movimiento; sábado, alimentación; domingo, bienestar.

Sumate a la  #RevoluciónSostenible y #CambiaTuConsumo

Si querés participar escribinos a ferias@ofelia.com.ar



Compartir:

Post Relacionados