Somos BioFeria

Somos BioFeria

OFELIA es parte del mayor encuentro de sustentabilidad y consumo responsable de Argentina, la BioFeria. Arrancó en el 2018 en el Dorrego y en un fin semana convocó a 15 mil personas. En la siguiente edición, en 2019, la cifra de participantes se duplicó: 30 mil personas se dieron cita en el centro de pista del Hipódromo de Palermo para comprar y conocer más sobre la movida sustentable.
Más de 200 stands distribuidos en diferentes áreas: arquitectura, gastronomía, diseño, moda, arte, hecho a mano, turismo, bienestar y movildad.

OFELIA, como asociada de BioFeria, organizó y curó la sección Hecho a Mano, donde 30 emprendedores ofrecieron sus productos, y también el área de Moda donde Ailin Bisi ocupó el centro de la escena recuperando y customizando las prendas que los asistentes llevaban para alargar la vida útil y, así, reducir el impacto negativo en el planeta de la industria textil. Entre otros stants estuvieron: Forma Taller, Vestí Consciente, Cúbreme textiles, Martha, Mauro Pesoa y Michu Buenos Aires.

Este año el encuentro está previsto para el 18, 19 y 20 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Coronavirus mediante, estaremos muy atentos a las indicaciones gubernamentales. Desde OFELIA seguimos aportando nuestro granito de arena en este gran movimiento mundial que entiende la urgencia del cambio climático y encuentra en el consumo consciente parte de la solución.

Compartir:

Post Relacionados