Collar Chakras Selenita

Collar Chakras Selenita

AR$1.499,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Collar Chakras Selenita con Cadena de Acero Quirúrgico. Medida 60cm


Los Chakras absorben la energía, la procesan y antes de asimilarla, realizan un ajuste, sintonizándola a la frecuencia vibratoria óptima y particular de cada Ser, para después precipitarse en nuestro cuerpo físico, donde se desencadena una respuesta fisiológica.

Cada Chakra se refiere a un aspecto diferente de la vida y centrándose en ese chakra es donde se puede llegar a ser más consciente de que es lo que nos está pasando y luego trabajar con ellos para lograr una mayor salud y felicidad.

PROPIEDADES DE LA PIEDRA SELENITA: ES RELAJANTE Y SE RECOMIENDA A PERSONAS QUE PADECEN ANGUSTIA Y ANSIEDAD APORTÁNDOLES TRANQUILIDAD. APORTA SEGURIDAD PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA. COMBATE LA TRISTEZA Y LA MELANCOLÍA. INFUNDE SENSACIÓN DE PAZ Y ARMONÍA.

LIMPIEZA Y RECARGA: NUNCA INTENTES LIMPIARLA NI CON AGUA NI CON NADA, YA QUE POR SU COMPOSICIÓN PUEDES DAÑARLA HACIENDO QUE POCO A POCO VAYA DESINTEGRÁNDOSE. NO HAY DE QUE PREOCUPARSE LA SELENITA TIENE LA PARTICULARIDAD QUE ES UNA PIEDRA CON EFECTO AUTO-LIMPIADOR ES DECIR ELLA MISMA SE REALIZA LIMPIEZA DE LA MISMA FORMA QUE ES CAPAZ DE LIMPIAR OTRAS PIEDRAS.

SIGNOS DEL ZODÍACO AFINES: TAURO

Las imágenes son ilustrativas. La tonalidad de la piedra puede variar ya que son piedras naturales y no hay dos idénticas.

Compartir:
38 Visitas

Información de la Tienda

Oh L´amour Accesorios

Oh L´amour Accesorios

Tienda Oficial

Miembro hace 2 meses

Preguntas y Respuestas