Crema hidratante de día Kaluva

Crema hidratante de día Kaluva

AR$630,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

deal para pieles grasas y con acné.

Los ingredientes que hemos elegido para esta crema tienen propiedades para prevenir y tratar el acné de manera natural. Además, le aportan hidratación al rostro sin aumentar la producción de sebo:

  • Aceite de jojoba: es muy hidratante, antioxidante y es muy valioso para la prevención de arrugas y neutralizar los radicales libres. También para pieles grasas y sensibles y con acné. Calma y desinflama la piel. Además ayuda con las pequeñas manchas o marcas en la piel ya que penetra en la dermis y cicatriza hasta disminuir y eliminar visiblimente los roces.
  • Agua de hamamelis: antiinflamatoria y astrisgente, con acción antienvejecimiento ya que estimula la circulación de la piel y la deja hidratante, cierra los poros y espinillas, aportanto la máxima hidratación para la piel. Perfecto para pieles grasas y con tendencia al acné. Para mitigar ojeras y ojos cansados, dando más luz a nuestra mirada.
  • Aceite de tea tree: antibacteriano, fugicida y cicatrizante.
  • Oxido de zinc: actúa como protector solar, también posee propiedades hidratantes y reparadoras ya que desempeña un papel importante en la formación del colágeno. Es astringente, regulador del sebo y ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina E: difumina las cicatrices, elimina pequeños granitos e imperfecciones, hace una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Además es un antioxidante que protege las células de la piel. Aliado perfecto para combatir las manchas de la piel.
  • Aceite esencial de lavanda: contiene propiedades antibacterianas y antimicóticas, además de un perfume exquisito.

Presentación: envase pet ambar con dosificador de 125 gr.

Modo de uso:

Aplicar en todo el rostro y cuello por la mañana después lavarse la cara, puede aplicarse después de la loción de aguas.

La efectividad del uso de cremas para el rostro aumenta su efectividad si utilizamos una rutina completa para nuestro rostro, que incluye estos pasos:

crema de limpieza + tratamiento intensivo (sérum facial) + crema de tratamiento (si es necesario) + loción para el rostro + hidratante de día con protector solar + crema de noche

Contamos con todos estos productos en nuestra tienda.

No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarte.

Producto libre de crueldad animal. Apto para celíacos, vegetarianos y veganos.


Ubicación

  • CABA

Compartir:
61 Visitas

Preguntas y Respuestas