Crema Sólida Vegana
Crema Sólida Vegana
Crema Sólida Vegana

Crema Sólida Vegana

desde AR$540,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Crema sólida Vegana


Combina mantecas y aceites vegetales pensados para humectar y nutrir la piel en profundidad. Te contamos algunos de sus beneficios:

Manteca de Cacao: se utiliza para hidratar y combatir la sequedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, acelerar el proceso de bronceado, evitar la aparición de estrías y proteger la piel de los rayos UV. Además aporta una deliciosa fragancia a chocolate.

Manteca de Karité: posee numerosas propiedades reparadoras, además de suavizar la piel, le aporta flexibilidad y la hidrata en profundidad. Es rica en vitamina A, D, E y F. También ayuda a estimular la producción de colágeno, gracias a sus ácidos grasos y a la vitamina F. Reduce y retrasa la aparición de arrugas.

Aceite de Almendras dulces: Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Contiene propiedades emolientes y antiinflamatorias para ayudar a recuperar la piel irritada.

Aceite de jojoba: El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel, tiene propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.

Aceite de Rosa mosqueta: Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. conocido por sus propiedades antiedad, previene y combate estrias, cicatrices y marcas, ademas de retrasar el envejecimiento de la piel.

Vitamina E: Esta vitamina es un antioxidante que protege las células. La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para proteger la piel contra los rayos UV, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

Variedades:

-Almendra + karité: elaborada con manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, vitamina E.

-Rosas + karité: elaborada con manteca de cacao, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, Aceite esencial de rosas, vitamina E, Mica colorante.

Modo de uso

Puede usarse directamente sobre la piel seca con un suave masaje, la barra se funde con el calor corporal aportando todas sus propiedades. También podes usarla durante el baño sobre la piel húmeda. Te recomendamos cortar un triangulito y disfrutarla como más te guste.

Podes aplicarla en todo el cuerpo, te recomendamos probala en manos y labios para mantenerlos protegidos. Además, es perfecta para zonas secas como talones, pies, rodillas, codos.

Ideal para todo tipo de piel. Es un producto artesanal, vegano, libre de sulfatos, petrolatos, parabenos y aceite de palma. Conservar en lugar seco y fresco. Uso externo. No ingerir.

Peso Neto: 60gr

Precio por unidad. Hecho a mano en Argentina. Producción en pequeños baches.


Ubicación

  • CABA, Caballito

Compartir:
385 Visitas

Preguntas y Respuestas