Cubrebocas Reutilizable de Algodón Natural
Cubrebocas Reutilizable de Algodón Natural
Cubrebocas Reutilizable de Algodón Natural

Cubrebocas Reutilizable de Algodón Natural

desde AR$350,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Cubrebocas reutilizables de algodón natural, teñidos artesanalmente con tintes naturales ~

Las tiras permiten ajustarlo cómodamente detrás de las orejas o en la parte posterior de la cara. Son lavables y reutilizables, confeccionados en material suave y transpirable.

El algodón permiten una mejor regulación de la temperatura corporal, manteniendo un microclima interno más fresco.

Teñimos los productos a través de procesos manuales y artesanales, creando tintes a partir del descarte de la industria gastronómica y agrícola, así como de hojas, flores, frutos y cortezas. Los insumos, al provenir de la naturaleza, son estacionales y limitados, por ello nuestro stock depende de lo que la naturaleza nos provee en cada momento dado.

Realizamos producciones personalizadas con el descarte producido por clientes, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades específicas.

Tabla de Talles Cubrebocas:

El talle 1 es recomendado para infancias de hasta 12 años, mientras que los talles 2 y 3 corresponden a personas adultas. En la foto la modelo está utilizando un cubrebocas talle 2.

La correcta toma de medidas se realiza desde el comienzo del puente de tu nariz hasta el fin del mentón, siguiendo la línea de la costura frontal del cubrebocas.

Medidas y talles:

Talle 1: hasta 13 cm

Talle 2: de 13 a 15 cm

Talle 3: 15 cm o más


~ Con tu compra apoyas la industria nacional y estás contribuyendo con la economía familiar de las mujeres que conforman nuestra empresa. ~


Ubicación

  • San Juan, San Juan

Compartir:
249 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados