Emulgel

Emulgel

AR$600,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Para la mayor humectación de tu rostro.

Humecta, nutre y restaura


Combina la textura de la emulsión y el gel haciéndola una crema ligera y equilibrante, no oleosa para el cuidado de la piel del rostro, de acción antioxidante, humectante y descongestiva. Evita la deshidratación de la piel y la piel se ve y se siente suave y humectada. Ideal para pieles sedientas,es perfecta si no tienes muy claro las necesidades específicas de tu piel ya que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, que aportan increíbles beneficios, actuando de forma suave pero efectiva.

Modo de uso: La textura ligera tipo gel de esta crema se absorbe tan fácilmente que parece cosa de magia, extiendela sobre la piel y comprueba sus efectos. Usar sobre la piel limpia a diario, de día y de noche, con suaves masajes y tecleos hasta total absorción. No enjuagar.

Recomendado para: todo tipo de piel, especialmente las de tendencia seca.

Contenido 100g.

Ingredientes: water, cetearyl alcohol, ceteareth-20, glycerin, propylene glycol, dicaprilate dicaprate, cetyl lactate, propanediol, citric acid, hydroxyethylcellulose, equisetum arvense extract, triticum vulgare seed extract, aloe barbadensis leaf extract, avena sativa stract, matricaria recutitia flower stract, rosmarinus officinalis extract, lavandula angustifolia extract, ascorbic acid, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.


Ubicación

  • Buenos Aires, Ramos Mejía

Compartir:
104 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas