-8%
¡Feliz día Mamá! - COMBO - Shampoo Sólido + Jabón + Desodorante

¡Feliz día Mamá! - COMBO - Shampoo Sólido + Jabón + Desodorante

AR$1.860,00 AR$1.711,20
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

COMBO - Shampoo Sólido + Jabón + Desodorante

Se presenta en caja con moño de lienzo y etiqueta.

Incluye:

-Shampoo sólido a elección: podes elegir entre cualquiera de las cinco variedades de shampoo sólido vegano según tu tipo de pelo (peso total 110gr)

-Desodorante en crema 100% natural - Variedad a elección (60gr)

-Jabón vegano a elección  (peso neto 150gr).

Todos los productos son libres de sulfatos, alcohol, sal, parabenos, parafinas y petroquímicos.

VARIEDADES DE SHAMPOO

PALTA & ROMERO:

Esta combinación de aceites hidratan el cabello, lo fortalecen y reducen la caída. Ideal para cabellos encrespados y secos, sus aceites ayudan a retener el agua y a sellar la cutícula devolviendo el brillo, cerrando las puntas y facilitando el crecimiento. El aceite de romero rico en antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres, es una buena opción para combatir la caída y estimular el crecimiento. La arcilla verde combate la caspa y equilibra la producción de seborrea.

Ingredientes: tensioactivo natural derivado del aceite de coco (SCI), arcilla verde, aceite de palta, aceite de oliva extra virgen, aceite esencial de romero, jugo de limón exprimido, infusión de tilo, espirulina, proteína vegetal.

JOJOBA & LIMÓN:

El aceite de jojoba es ideal para pelo graso, elimina el sebo que queda en los folículos pilosos, además hidrata el pelo penetrando en el cuero cabelludo. El efecto se complementa con la arcilla verde y aceite esencial de limón, con poderosas propiedades astringentes, ayuda a eliminar todo tipo de suciedad, la caspa y sobre todo la grasa del cabello.

Ingredientes: tensioactivo natural derivado del aceite de coco (SCI), arcilla verde, aceite de jojoba, infusión de lemongrass, jugo de limón exprimido, aceite esencial de limón, cúrcuma, proteína vegetal.

ARCILLA ROJA & RICINO

La arcilla roja desintoxica la piel del cuero cabelludo, manteniendo el pelo fuerte y sano, además absorbe parte de la grasa capilar ayudado a que el pelo se vea más limpio y ligero. El aceite de ricino mejora la circulación en el cuero cabelludo, estimula el crecimiento y junto con el aceite de rosa mosqueta ayudan a mantener el cabello sedoso, brilloso y sin frizz. Además contiene agua de rosas que es calmante y antiinflamatoria.

Ingredientes: tensioactivo natural derivado del aceite de coco (SCI), arcilla roja, aceite de rosa mosqueta, aceite de ricino, agua de rosas, infusión de te rojo, proteína vegetal.

AVENA & KARITÉ

Ideal para pelo delicado

La avena actúa como antiinflamatorio, mientras que el aceite de almendra se encarga de mejorar activamente la hidratación.

La arcilla blanca contribuye a una limpieza delicada del cabello, ya que posee agentes purificantes ideales para combatir las raíces grasas. Tonifica y refuerza los folículos pilosos mientras que aplicado en todo el cabello ayuda a regular los niveles de sebo.

La manteca de karité provee una suavidad extra y es perfecta para regenerar las hebras y mejorar la textura porosa que la tintura y la decoración provocan. Por su propiedad hidratante, nutre cabellos maltratados y secos para mejorar su apariencia.

Ingredientes: tensioactivo natural derivado del aceite de coco (SCI), harina de avena, arcilla blanca, manteca de karité, aceite de almendras, leche de avena, aceite esencial de vanilla, proteína vegetal.

CACAO & LINO

El gel de lino mejora la peinabilidad mientras que el aceite de coco y la manteca de cacao permiten tener el pelo mas brillante y saludable evitando el encrespamiento. Sus ingredientes protegen al pelo de la deshidratación y lo nutren en profundidad dando un efecto reparador. Además contiene arcilla blanca, la aliada perfecta para mantener la salud capilar eliminando los residuos del cabello sin ser agresiva.

Ingredientes: tensioactivo natural derivado del aceite de coco (SCI), arcilla blanca, manteca de cacao, aceite de coco, gel de lino, jugo de limón exprimido, semillas de lino, esencia de coco, proteína vegetal.

¿Qué es el shampoo sólido?

El shampoo sólido es una pastilla concentrada de aceites, infusiones, plantas, arcillas y aceites esenciales. Es práctico de trasladar, tiene un gran rendimiento dado que se gasta muy poco en cada uso. Además, es libre de envases plásticos, sulfatos, siliconas, sal, parabenos y conservantes. Cuida tu cabello dando una limpieza suave y efectiva, además de colaborar con el cuidado del medio ambiente.

¿Cómo se usa?

¿Por qué elegir shampoo sólido Malia?

El shampoo sólido MALIA esta formulado para el pH del cuero cabelludo por lo que no requiere período de adaptación, es facil de trasladar porque no se derrama y ocupa menos espacio, tiene un gran rendimiento y no tiene envases plásticos por lo que estas cuidando el medio ambiente. Además ayuda a cuidar tu pelo evitando distintos componentes dañinos que se encuentran en los shampoo comerciales:

 -Sulfatos: son muy agresivos e irritantes para el cuero cabelludo, destruyen los aceites naturales del cabello. Además barren más rápido los tratamientos capilares haciendo que la tintura y alisados tengan menos duración.

-Siliconas: los productos con siliconas no solubles tienden a acumularse en el cabello, impidiendo la oxigenación, dejando el pelo apelmazado y evitando que muchas de las proteínas, nutrientes y productos hidratantes sean absorbidos, provocando una pérdida de brillo y de hidratación.

Además se evita el alcohol, la sal, los parabenos, parafinas y petroquímicos.

Peso Neto: 110gr

Hecho a mano en Argentina. Evitar el contacto con los ojos y no ingerir. Producción en pequeños baches.

                                                                                    


Ubicación

  • CABA, Caballito

Compartir:
108 Visitas

Preguntas y Respuestas