Juego de memoria de tela. Incluye 12 piezas de 13x17 cm + bolsa de guardado reutilizable.
Edad recomendada: 3 a 5 años.
El memotest es un juego maravilloso, que no sólo permite al peque desarrollar su memoria, orientarse en el espacio y el reconocimiento visual, sino que también lo ayuda a empezar a desenvolverse en el entorno de una manera lúdica.
Todos nuestros productos están confeccionados con descartes textiles recuperados. ¿Eso qué significa?
Que utilizamos retazos, recortes de tela nuevos sobrantes de la industria textil que de otra forma se convertirían en basura. Recuperamos este recurso dándole valor.
Además están hechos a mano. Todo esto hace que sean únicos, no hay dos iguales, parecidos sí, pero no iguales. Como las personas!
Al trabajar con retazos las medidas del juego pueden variar en 1 o 2 cm. Lo mismo sucede con las bolsitas, en las que también puede variar el diseño y la combinación de colores (no el material). En Radicheta aprovechamos hasta los retazos más chiquitos!
No te olvides de que con tu compra nos estás ayudando a crear un mundo más verde y conciente.
ENVÍO GRATIS EN MATADEROS, LINIERS Y VILLA LURO