Kit afeitar ANGELO

Kit afeitar ANGELO

AR$2.410,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Para un afeitado perfecto. Los kits de afeitado son uno de los regalos más completos que podés darle a un hombre. Su utilidad los hace de los mejores para tener una higiene de la barba y el rostro completa.

Los kits están diseñados para ser usados de forma conjunta, están especialmente formulados para complementarse entre sí y lograr mayor efectividad.

Todos nuestros productos están hechos a mano, de forma artesanal y en pequeños lotes para garantizar sus propiedades.

Contiene:

  • Locion After Shave "Gentlemen": contiene agentes hidratantes, regeneradores, calmantes, antiinflamatorios y cricatrizantes que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural y además con una fragancia super fresca. Presentación envase dosificador de 250 ml.
  • Jabón para afeitar: es un jabón natural perfecto para todo tipo de pieles, y para el rasurado con arcilla blanca y caléndula, que previenen la irritación y erupciones. Presentación pastilla de 100 gr.
  • Jabón para barba x 2: rico en nutrientes, favorecen la hidratación de la piel, aporta suavidad, brillo y revitalización de la barba y el rostro, las sentiras frescas y super limpias. Presentación: 100 gr.
  • Brocha de afeitar: para ayudar a expandir la espuma del jabón o la crema de afeitar de manera uniforme en el rostro o el cuerpo.
  • Concret soap dish: útil jabonera de cemento que se caracteriza porque se adapta a todos las formas de estilismo en el cuarto de baño. Es muy sólida y con un diseño muy sencillo para cumplir con sus funciones más básicas.
  • Caja de madera para guardar tus herramientas de 12 x 24 cm.


Ubicación

  • CABA

Compartir:
213 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas

ok dale agregale los jabones artesanales, en vez de los jabones para barba asi ya hago la compra y nos comunicamos para la entrega en la semana, gracias.

Dale no hay problema, te preparo el pedido y coordinamos para la entrega. Saludos y buen finde.

Hola que tal ? una consulta se puede sacar el jabón para barba ? mi papá no lo usaria y cuanto es el envio a Barracas, CABA. Gracias

Hola como estas, si no hay problema, te los puedo cambiar por jabones de tocador 100% artesanales o sin jabones, como mas te guste. el envió a Barracas te sale $250. Te sale $240 pesos menos sin los jabones.

Productos Relacionados