Kit Angelo 3: jabón líquido + acondicionador + bálsamo + aceite + cera bigote + bolsa

Kit Angelo 3: jabón líquido + acondicionador + bálsamo + aceite + cera bigote + bolsa

AR$1.920,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Los kits están diseñados para ser usados de forma conjunta, están especialmente formulados para complementarse entre sí y lograr mayor efectividad.

Ningún barbudo verdadero estaría completo sin su kit de cuidado de la barba. Este kit tiene todo lo necesario para mantenerte con un aspecto magnífico:

  • Jabón líquido sport para barba 250 ml elimina suavemente las impurezas acumuladas en la barba, deja tu barba super esponjosa, reduce la descamación y el enrojecimiento de la cara.
  • Acondicionador para barba sport 250 ml los beneficios de nuestro acondicionador para barba se perciben desde la primera vez que se usa: acondiciona, nutre e hidrata tu barba de manera espectacular. Tu barba se vera suave, sedosa, esponjosa y brillosa.
  • Bálsamo para barba 40 gr tu barba se verá acondicionada, hidratada, con mucho brillo, peinada y con un perfume increíble.
  • Aceite para barba 30 ml es liviano y no deja sensación grasa ya que se absorbe rápidamente. Tu barba no sólo se verá fresca y radiante, sino que olerá más que bien durante todo el día. Ya que pensamos aromas exclusivos y duraderos.
  • Cera para bigote 40 gr formulada con ingredientes naturales y aceites esenciales, permite dar forma y estilo al bigote con una fijación firme, aporta una sensación refrescante y un bijote bajo control durante horas.
  • Bolsa de viaje es muy útil para aquellas ocasiones en las que tengas que salir o de viaje y quieras llevar todas tus herramientas contigo. Confeccionada a mano en gabardina, medidas 25 cm x 25 cm. super práctica.

Las fragancias y tipos son a elección. Ver las especificidades de los productos ingresando en cada uno desde la tienda de la página.

No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarte.

Producto libre de crueldad animal. Apto para celíacos, vegetarianos y veganos.


Ubicación

  • CABA

Compartir:
82 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados