Kit concrete barber

Kit concrete barber

AR$1.800,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Para un afeitado perfecto. Los kits de afeitado son uno de los regalos más completos que podés darle a un hombre. Su utilidad los hace de los mejores para tener una higiene de la barba y el rostro completa.

Los kits están diseñados para ser usados de forma conjunta, están especialmente formulados para complementarse entre sí y lograr mayor efectividad.

Todos nuestros productos están hechos a mano, de forma artesanal y en pequeños lotes para garantizar sus propiedades.

Contiene:

  • Jabón para afeitar: es un jabón natural perfecto para todo tipo de pieles, y para el rasurado con arcilla blanca y caléndula, que previenen la irritación y erupciones. Presentación pastilla de 100 gr.
  • Locion After Shave "Gentlemen": contiene agentes hidratantes, regeneradores, calmantes, antiinflamatorios y cricatrizantes que ayudan a la piel a recuperar su equilibrio natural y además con una fragancia super fresca. Presentación envase dosificador de 250 ml.
  • Brocha de afeitar: para ayudar a expandir la espuma del jabón o la crema de afeitar de manera uniforme en el rostro o el cuerpo.
  • Concret soap dish rectangular para guardar y proteger a tu jabón para afeitar, estilo rústico industrial, barnizado con efecto satinado. Mide 9 x 12,50 cm.


Ubicación

  • CABA

Compartir:
149 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas