Kit "Hoy es mi día"
Kit "Hoy es mi día"
Kit "Hoy es mi día"

Kit "Hoy es mi día"

AR$1.950,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Este juego fue pensado para hacer sentir muy especial al protagonista de cualquier festejo y celebrar con mucho amor ¿Cómo se juega? Cada uno tira por turnos el dado y completa la frase que le tocó con algo sobre el cumpleañero, por ejemplo: un deseo, un recuerdo compartido, un elogio. A su vez, el homenajeado lucirá la corona que tiene dos palabras importantes: GRATITUD Y DESEO. Por eso, la idea es que el cumpleañero comparta algo que quiera agradecer del año que pasó y, también, un deseo de algo que tenga ganas de hacer o lograr en el futuro.

El kit incluye:

-Dado gigante de lienzo (de 15x15 cm) con frases para completar.

-Corona de lienzo para que luzca el homenajeado y comparta unas palabras.

-Banderín multicolor de papel

-Una velita para pedir deseos que se hacen realidad

Tanto el dado como la corona fueron confeccionados por la Fundación Media Pila que promueve la inclusión laboral de mujeres en situación vulnerable.

Ojalá disfrutes este kit en buena compañía!


Ubicación

  • CABA, Buenos Aires

Compartir:
429 Visitas

Información de la Tienda

Protón

Protón

Tienda Oficial

Miembro hace 2 meses

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas

Buen día! soy de Santa Fe y tengo mi sobrina en Buenos Aires, en el barrio Mataderos, cuánto me saldría el envío, ella cumple años el 26 de octubre. Podremos coordinar?Gracias!

Hola!! Si podemos coordinar!! El envio a mataderos sale $190 (cuando compres tenés que elegir la opción “mensajería privada a todo CABA”) Si querés agregarle alguna tarjetita manuscrita a tu sobrina, nos podés escribir a holaproton@gmail.com. Estamos para lo que necesites!