Kit piel con acné

Kit piel con acné

AR$2.200,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Línea Kaluva, es un kit especialmente diseñado para las pieles con acné. Al utilizar este conjunto de productos te sorprenderan los resultados, tanto para ayudar con el acné como dejar tu rostro luminoso, sin manchas, terso y super hidratado.

Contiene:

  • Crema hidratante de día: con jojoba, agua de hamamelis, tea tree, oxido de zinc, vitamina E y aceite esencial de lavanda. Contenido: 125 ml.
  • Crema de limpieza diaria: con jojoba, almendras, oliva, agua de hamamelis, acido cítrico y aceite esencial de naranja. Contenido: 125 ml.
  • Loción para el rostro after limpieza: con agua de azahar, agua de rosas, agua de hamamelis, aceites esenciales de mandarina y albahaca. Contenido: 125 ml.
  • Crema de noche: con agua de arroz, aceite de rosa mosqueta, ricino, acido cítrico, aceites esenciales de limón y sándalo. Contenido: 100 gr.
  • Crema de limpieza profunda: con carbón activado, arcilla caolín y aceite esencial de albahaca. Contenido: 100 gr.

Modo de uso:

Por la mañana se aplica la crema hidratante de día que contiene protector solar. A la tarde, realizar una limpieza del rostro con la crema de limpieza diaria, luego aplicar la loción para el rostro y antes de ir a dormir aplicar la crema de noche. Por la mañana enjuagar la crema de noche y aplicar la crema hidratante de día y así cada día. Cada 10 días o 2 veces por mes realizar la limpieza con la crema de limpieza profunda, reemplazando ese día a la crema de limpieza diaria.

No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, estamos aquí para ayudarte.

Producto libre de crueldad animal. Apto para celíacos, vegetarianos y veganos.


Ubicación

  • CABA

Compartir:
112 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas