Leche de limpieza

Leche de limpieza

AR$550,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Para la mejor higiene del rostro

Limpia profundamente, dejando una textura suave y delicada


Emulsión de limpieza indicada para limpiar la piel del rostro a diario, tanto de día como de noche. También se puede usar para retirar el maquillaje, realizando movimientos circulares.

Elimina la polución que la piel acumula durante el día, excesos de secreciones propias de sudor y sebo.

Formulada con extractos naturales de acción antiséptica, astringentes, descongestivas,antibacterianos más el suave poder limpiador de la betaína de coco que limpia sin irritar la piel.

Modo de uso: Aplicar cantidad necesaria en el rostro, con las yemas de los dedos formando movimientos circulares hasta formar espuma, luego extiéndelo suavemente por las mejillas, la frente, la barbilla y alrededor de la nariz, prestando atención a los contornos del cara. A continuación enjuagar con abundante agua y humectar. Para retirar el maquillaje de los ojos, masajea suavemente sobre las pestañas y alrededor de la zona de los ojos, después, con un disco de algodón limpio, reutilizable y húmedo, deshazte de los residuos que queden. Para una doble limpieza, completa tu rutina con el #6 exfoliante facial , también se recomienda el uso de #3 Sérum facial y/o #4 Emulgel facial para mantener la hidratación y la suavidad de la piel.

Recomendado para: todo tipo de piel, inclusive sensible, oleosa o con acné.

Contenido 100g.

Ingredientes: water, coco-betaine, cetearyl alcohol, ceteareth-20, glycerin, propylene glycol, dicaprilate dicaprate, cetyl lactate, propanediol, citric acid, vaccinium myrtillus fruit extract, gossypumI herbaceum extract, cucumis sativus fruit extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.


Ubicación

  • Buenos Aires, Ramos Mejía

Compartir:
91 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas