Vendido
Pañal Ecológico Recién Nacido
Pañal Ecológico Recién Nacido

Pañal Ecológico Recién Nacido

desde AR$816,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Pañales ecológicos RN de 3 a 7 kilos

PUL importado y siempre seco

Estampados surtidos

Por favor al comprar indicar por mensaje que diseño quiere. Los envíos son en 24 hrs. 

Si no indica se manda estampado unisex.

PAÑAL ECOLOGICO impermeable y absorbente CON BOLSILLO INTERNO

de tela Pul impermeable y respirable, con tela siempre seco en su interior y con absorbentes incluidos intercambiables. completamente lavable y reutilizable.

-este pañal es hasta 60 cm de cadera, aprox de 5 a 16 kilos, para mas grandes consultar la publicación de pañal toddler

-los pañales incluyen un absorbente triple, si desea puedo comprar mas absorbentes, solicitar el link por los mismo luego de la compra.

POR FAVOR CORROBORE LA MEDIDA DE CADERA (si es para un bebe grande le recomendamos toddler) PARA EVITAR TENER QUE CAMBIAR Y GENERARLE GASTOS EXTRAS DE ENVIO Y REENVIO

Recomendaciones: secado al sol, lavarropas, agua tibia 40° máximo si lo desea, centrifugado suave para pul (impermeable) o no centrifugar preferentemente, no lavandina, no planchar, lavar 3 veces los absorbentes antes de usar. si requiere absorción extra puede comprar absorbentes o puede realizarlo reciclando telas de puro algodón como toallas y buzos.

Para usar toda la noche recomendamos que se haga un cambio a mitad de la noche para que no duerma mojado/a todo la noche. si sabe que solo a la madrugada hace pis y no durante toda la noche, entonces no seria necesario el cambio.

Este modelo se puede usar de día y de noche. el producto funcionara correctamente cuando los absorbentes salgan completamente húmedos y el exterior no se moje, si salen húmedos y siente humedad fuera, debe ajustar la absorción, si salen secos y el exterior húmedo es porque le queda holgado y debe reducir la pierna.

 Nuestros productos están confeccionados de manera artesanal con Amor en Quilmes, Bs.As.



Ubicación

  • Buenos Aires, Quilmes

Compartir:
300 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados