Pulseras de Piedras energéticas (a pedido)
Pulseras de Piedras energéticas (a pedido)
Pulseras de Piedras energéticas (a pedido)

Pulseras de Piedras energéticas (a pedido)

AR$1.890,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Pulseras de Piedras semipreciosas

( Lapizlázuli, Amatista, Ágatas, Piedras volcánicas, Cuarzos, Hematites y otras)

¡A pedido!

Pulseras de piedras semipreciosas Lapizlázuli, Amatista, Ágatas, Piedras volcánicas, Cuarzos, Hematites, ojo de tigre, entre otras, confeccionadas a pedido.

Las realizamos exclusivamente a pedido porque dependiendo de la necesidad o gusto de cada persona haremos la pulsera personalizada, utilizando las piedras que se necesiten.

El valor expresado en esta publicación corresponde a una pulsera realizada con escallas de lapizlázuli, ágata, hematites, o cuarzos.

Por otras piedras el precio puede variar porque tienen diferentes precios los distintos tipos de piedra y la cantidad que lleve la pulsera.

Las piedras semipreciosas tienen determinadas propiedades como para Protección, Iluminación, Transmutación, ayuda a videncia, etc.

La realización de estas joyas esotéricas está a cargo de Marianela Garcet, maestra espiritual de vasta trayectoria y experiencia en el campo de las terapias energéticas y esoterismo.

Para su confección se utilizan una determinada cantidad de piedras, analizadas numerológicamente de acuerdo a lo que la persona necesite y se combinan con accesorios de bijouterie para embellecerlas y en las terminaciones se puede colocar algún elemento de protección como un símbolo, una medalla de acero quirúrgico con la imágen de San Benito por ejemplo, o un Ángel realizado con cuentas de acrílico o vidrio.

Las pulseras se entregan en una cajita pintada artesanalmente con símbolo calado en su tapa y en bolsita de organza para su protección.

Se pedirán datos específicos a quien compre la pulsera por lo que solicitamos estén atentos a los mensajes directos porque necesitamos de esos datos para su confección.



Compartir:
864 Visitas

Preguntas y Respuestas