Remerón Acorazonado

AR$5.900,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

~ Puro algodón natural sin blanquear

~ Color crudo

~ Cápsula: grabado en relieve sobre linóleo color azul noche por Lic. en Artes Visuales Sofía Basañes Vázquez

~ Calce holgado

~ Producción limitada

Tela: Algodón natural sin blanquear producido por la Cooperativa INIMBO, industria argentina.

Producción consciente: El diseño, corte y confección se realiza en nuestro propio taller textil para garantizar la trazabilidad ética y ambiental de la prenda. La producción es a pedido, sujeto a stock de tela.

Diseño sostenible: Nuestras prendas son diseñadas para perdurar y volver a la tierra, libres de metales y plásticos (a excepción del hilo de costura). Cuenta con nudos de tela regulables, inspirados en los tradicionales nudos celtas, evitando el uso de plásticos. El diseño es a partir de molderías sin desperdicio (zero waste).

Estampa: La metamorfosis corazón-planta/flor (Bauhinia forficata) es un proceso de grabado, en el cual tanto el diseño como la matriz fue mutando para transformarse en un corazón que expande sus arterias y sana junto con sus hojas medicinales. Se trata de una edición limitada de estampas realizadas a partir del grabado en relieve sobre linóleo sobre tela de algodón. La gama de colores verdes se alinea con el tono del chacra del corazón y con los de la naturaleza.


~ Con tu compra apoyas la industria nacional y estás contribuyendo con la economía familiar de las mujeres que conforman nuestra empresa.~


Ubicación

  • San Juan, San Juan

Tags:

,

,

Compartir:
457 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Buenas! Está disponible?
  • Hola! Podrían pasarme las medidas para poder elegir el taller? Gracias
  • Hola!! Sii claro, te envío los talles y medidas: Talle 2: ancho 55 cm / largo 77 cm Talle 3: ancho 57 cm / largo 78 cm Talle 4: ancho 59 cm / largo 79 cm Largo corresponde a la medida desde la altura del hombro hasta el fin de la remera. Ancho es la medida máxima de la prenda (contorno de cintura y cadera). Quedo atenta! Cariños