Sérum facial

Sérum facial

AR$700,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Para el confort de tu rostro.

Todo tipo de piel. Antioxidante, efecto anti-age


Regenerador, aporta vitamina C, es antioxidante, ayuda a remover las manchas de la piel, estimula la producción de colágeno.

Tiene efecto anti age, por lo que disminuye los pliegues y las arrugas. Gracias al ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado, hidrata y aporta elasticidad a la piel, lo que ayuda a rejuvenecerla previniendo las líneas de expresión. Esto le da un aspecto más terso y jugoso a la piel.

También contribuye a la eliminación de radicales libres, mejorando el estado de la piel, y protegiéndola contra los rayos UV del sol.

Contiene extracto de cola de caballo y gérmen de trigo, los cuales son beneficiosos para pieles secas, sensibles, inflamadas y con contenido graso.

Gracias a su contenido de extracto de lavanda, es antibacteriana, limpia y regenera, sin obstruir los poros.

El extracto de rosa damascena descongestiona y ayuda a sintetizar el colágeno.

Modo de uso: aplicar unas gotas sobre la piel del rostro directamente o en las manos y luego masajear con movimientos de tecleos para que los activos penetren en la piel hasta su absorción.Utilízalo con otros productos suavizantes como la #1 limpiadora facial o #4 emulgel facial para obtener una piel radiante, hidratada y regenerada.

Recomendado para: todo tipo de piel.

Contenido 30g.

Ingredientes: water, hydroxyethylcellulose, glycerin, propylene glycol, hydrolyzed collagen, ascorbic acid, hyaluronic acid, equisetum arvense extract, triticum vulgare germ extract, rosmarinus officinalis extract, lavandula angustifolia extract, rosa damascena water, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum.


Ubicación

  • Buenos Aires, Ramos Mejía

Compartir:
121 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados