Set básico de maquillaje natural N°2
Set básico de maquillaje natural N°2
Set básico de maquillaje natural N°2

Set básico de maquillaje natural N°2

AR$2.250,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Nuestros set exclusivos para TIENDA OFELIA están pensados para que con muy poco puedas hacer mucho por tu belleza, tu cuidado personal y el medio ambiente.

En este set vas a encontrar:

1 Polvo de maquillaje vegetal: ¡Sí!. Literalmente nuestros pigmentos se extraen de las flores, frutas y verduras para teñir los polvos que mezclados en su justa medida van a dar la variación de tono que mejor se adapta a tu piel. Y sobretodo va, a aportar nutrientes, propiedades antioxidantes, calmantes y protectoras de los rayos UV.

1 Fortalecedor de pestañas y cejas (Negro o marrón). Para que tus pestañas crezcan fuertes, flexibles y saludables. Aporta color para intensificar tu mirada.

1 Bálsamo reparador con color o translúcido: Crea una barrera protectora de la delicada piel del labio que contribuye a retener la humedad para que tus labios estén realmente tersos y suaves. Protegidos de los efectos adversos de agentes externos como, por ejemplo, el clima.

Lo que tenes que saber de MICO Biocosmética:

Elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, utilizamos solo materias primas de origen vegetal y mineral, seleccionamos detalladamente a nuestros proveedores, muchas de las flores y los vegetales que utilizamos se cosechan en nuestra huerta familiar, libre de agrotóxicos.

Sabemos que el proceso de cambio en el uso de cosmética industrial a cosmética natural tiene su tiempo y es por eso que queremos simplificar ese camino brindándote un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas optimizar de la mejor manera posible los productos y tu rutina. Siempre respetando el ritmo de tu propio proceso.

Los productos cosméticos naturales reaccionan a los cambios de temperatura, por lo que es posible que de acuerdo a donde te encuentres y al calor o frío del ambiente tus productos se vuelvan más duros, en ese caso solo tendrás que darles un poco de calor y viceversa si se ablandan.

Natural no es sinónimo de hipoalergénico. Lo mismo que en la comida, por ejemplo, el cacao es natural pero una persona alérgica al cacao seguramente tenga reacción al ingerirlo o aplicarlo tópicamente.  Siempre que utilices un producto cosmético previamente realiza un test de alergia colocando una pequeña porción de producto en tu muñeca o detrás de la oreja para comprobar no tener reacción ante el uso del producto.



Ubicación

  • Buenos Aires, Villa Rosa

Compartir:
61 Visitas

Preguntas y Respuestas