Set Cosmética para el cuidado facial n°4
Set Cosmética para el cuidado facial n°4

Set Cosmética para el cuidado facial n°4

AR$2.289,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Nuestros set exclusivos para TIENDA OFELIA están pensados para que con muy poco puedas hacer mucho por tu belleza, tu cuidado personal y el medio ambiente.

En este set vas a encontrar:


1 Limpiador facial sólido:  Limpia tu piel de manera suave sin resecar. No contiene jabón en su formulación y esto hace que la piel mantenga su ph natural equilibrado. Contribuye a aclarar las manchas ocasionadas por la acción oxidante de los radicales libres. Aporta un aspecto luminoso.

1 Agua de rosas: Este hidrolato es el complemento ideal para hidratar la piel luego de la higiene, es el tónico ancestral por excelencia. Entre sus beneficios encontramos que relaja a través de su suave aroma, equilibra el PH natural de la piel, tienen propiedades calmantes y antioxidantes, anti-inflamatorias e hidrata en profundidad.  También podés usarla como bruma fijadora de tu maquillaje en polvo.

1 Polvo de maquillaje vegetal: ¡Sí!. Literalmente nuestros pigmentos se extraen de las flores, frutas y verduras para teñir los polvos que mezclados en su justa medida van a dar la variación de tono que mejor se adapta a tu piel. Y sobre todo va, a aportar nutrientes, propiedades antioxidantes, calmantes y protectoras de los rayos UV.

Lo que tenes que saber de MICO Biocosmética:

Elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, utilizamos solo materias primas de origen vegetal y mineral, seleccionamos detalladamente a nuestros proveedores, muchas de las flores y los vegetales que utilizamos se cosechan en nuestra huerta familiar, libre de agrotóxicos.

Sabemos que el proceso de cambio en el uso de cosmética industrial a cosmética natural tiene su tiempo y es por eso que quere



Ubicación

  • Buenos Aires, Villa Rosa

Compartir:
40 Visitas

Preguntas y Respuestas