Set de cuidado facial
Set de cuidado facial

Set de cuidado facial

AR$1.426,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Nuestros sets  están pensados para que con muy poco puedas hacer mucho por tu belleza, tu cuidado personal y el medio ambiente. Te invitamos a adentrarte en el mundo de la cosmética natural, a tu tiempo, a tu ritmo, guiándote en cada paso.


En este set vas a encontrar:


1 Limpiador facial sólido: Limpia tu piel de manera suave sin resecar. No contiene jabón en su formulación y esto hace que la piel mantenga su ph natural equilibrado. Contribuye a aclarar las manchas ocasionadas por la acción oxidante de los radicales libres. Aporta un aspecto luminoso.

1 Agua de rosas: Este hidrolato es el complemento ideal para hidratar la piel luego de la higiene, es el tónico ancestral por excelencia. Entre sus beneficios encontramos que relaja a través de su suave aroma, equilibra el PH natural de la piel, tienen propiedades calmantes y antioxidantes, anti-inflamatorias e hidrata en profundidad. También podes usarla como bruma fijadora de tu maquillaje en polvo.

1 Serum facial:  A base de cera de jojoba, cuya estructura química es muy similar a la piel humana y de ahí su efecto seboregulador. Mantiene la hidratación de la piel cuidando el manto Hidrolipídico tan necesario para una piel saludable, tiene propiedades antibacteriales, antifúnguicas por lo que es ideal para pieles con tendencia acneíca.  Es regenerante, aporta elasticidad a la piel  manteniendola firme y luminosa.  Este serum es enriquecido con extractos esenciales de manzanilla, menta y melisa que contribuyen y potencian la acción calmante y descongestiva mientras adquirís todos los beneficios de la sinergia de estas plantas no solo por vía tópica sino a través del olfato, invitando a todo tu ser a estar más calma y enfrentar el día de la mejor manera. 


Lo que tenes que saber de MICO Biocosmética: 

Elaboramos todos nuestros productos de manera artesanal, utilizamos solo materias primas de origen vegetal y mineral, seleccionamos detalladamente a nuestros proveedores, muchas de las flores y los vegetales que utilizamos se cosechan en nuestra huerta familiar, libre de agro tóxicos.

Sabemos que el proceso de cambio en el uso de cosmética industrial a cosmética natural tiene su tiempo y es por eso que quere mos simplificar ese camino brindándote un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas optimizar de la mejor manera posible los productos y tu rutina. Siempre respetando el ritmo de tu propio proceso. Los productos cosméticos naturales reaccionan a los cambios de temperatura, por lo que es posible que de acuerdo a donde te encuentres y al calor o frío del ambiente tus productos se vuelvan más duros, en ese caso solo tendrás que darles un poco de calor y viceversa si se ablandan. 

Natural no es sinónimo de hipoalergénico, es sinónimo de que no va a tener en su composición ningún componente neurotóxico,  ni posible cancerígeno . Lo mismo que en la comida, por ejemplo, el cacao es natural pero una persona alérgica al cacao seguramente tenga reacción al ingerirlo o aplicarlo tópicamente. Siempre que utilices un producto cosmético previamente realiza un test de alergia colocando una pequeña porción de producto en tu muñeca o detrás de la oreja para comprobar no tener reacción ante el uso del producto.


Ubicación

  • Buenos Aires, Villa Rosa

Compartir:
113 Visitas

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados