Shampoo sólido Mico

desde AR$900,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Nuestro shampoo solido es formulado con componentes naturales y biodegradables, derivados del coco esto lo hace sumamente humectante.

No contiene agua en su composición, es concentrado y con muy poca cantidad de producto logras una limpieza profunda sin resecar el cuero cabelludo.

Elegí la opción que mejor se adapte a la necesidad de tu pelo

Ylang-Ylang:

El aceite esencial de Ylang Ylang potencia los beneficios de este shampoo aportando propiedades revitalizantes que protegen de la resequedad al cuero cabelludo, ayuda a disminuir la caída del cabello, su composición molecular ayuda a reducir la inflamación en el cuero cabelludo. Este aceite esencial se usan en aromaterapia desde hace siglos por que además sus componentes aromáticos nos invitan a relajar y fortalecer el sistema nervioso.

¿En qué casos sugerimos el uso del shampoo Ylang Ylang?

Cabello normal

Cuero cabelludo sensible o sensibilizado.

Cabellos desvitalizados

Forma de uso: Humedecer las manos y frotar la barra para obtener espuma, aplicar sobre todo el cuero cabelludo masajeando con leve presión con las yemas de los dedos. De esta manera se desprenden la células muertas, residuos oleosos, polución, etc. Enjuagar con abundante agua y hacer una segunda aplicación deslizando suavemente las manos desde raíz a punta del cabello. Enjuagar.

Sugerencia: Aplicar acondicionador sólido para obtener un cabello desenredado, brillos y flexible.

Arcilla roja y Rosas

La arcilla roja tiene propiedades antiinflamatorias, se recomienda su uso en cuero cabelludo sensible, activa la circulación. El aceite esencial de rosas además de su exquisito perfume balsámico y floral aporta antioxidantes estimulando el crecimiento del cabello sano, flexible y fuerte.

¿En qué casos sugerimos el uso del shampoo Arcilla roja y Rosas?

Cuero cabelludo sensible o sensibilizado.

Cabellos desvitalizados

Cabello seco

Presentación: semi esfera de 100grs.

Arcilla verde y Romero

La arcilla verde tiene propiedades astringentes que en sinergia con el aceite esencial de romero aportan un efecto sebo regulador manteniendo el cuero cabelludo libre de grasitud por más tiempo

Presentación: Pastilla de aproximadamente 100grs

INCI: Sodium cocoyl isethionate – Cocamidopropyl betaine – Theobroma cacao butter-cetyl alcohol .

También puede contener : Cananga odorata flower oil – Illilite – Rosa Damascena Flower Oil – Bentonite – Rosmarinus Officinalis Leaf extract oil

Cuidados: Una vez utilizado dejar la barra en una jabonera escurridora para evitar que el shampoo quede «encharcado».


Ubicación

  • Buenos Aires, Villa Rosa

Compartir:
411 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas

Para cabellos teñidos cuál sería recomendable de los shampoos y cuánto gramaje trae?

Hola, muchas gracias por escribirnos. Este shampoo es muy suave y ademas humectante porque tiene tensioactivos suaves y aceite de coco. Cualquiera de las variaciones es apta para cabello teñido por eso, más allá del tipo de cabello, lo importante es como sentis tu cuero cabelludo. Si esta seco, se descama y pica. La opción es el de cabello seco. Si sentís el cuero cabelludo equilibrado, es decir ni oleoso ni seco. El normal es la opción y el de cabello oleoso es el indicado si sentís que tu cuero cabelludo se engrasa mucho. Todos son de aprox. 90grs. Cualquier duda avisanos. ¡Saludos!