Silvestre Miel
Silvestre Miel

Silvestre Miel

desde AR$600,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

Silvestre nace a partir de la iniciativa de dos hermanas por crear algo juntas en un mercado por el que tienen gran aprecio.

Acá en casa, históricamente, compartimos nuestra miel con amigos y seres queridos y la respuesta que recibíamos de su parte siempre era la misma: “que rica, dónde la puedo comprar”. Hasta ahora, nuestra respuesta también era la misma: la negativa, ya que no la comercializábamos. 

Sin embargo, hoy, aprovechando el tiempo que la cuarentena nos obligó a denominar “libre” nos encaminamos en cumplir con el pedido de todas aquellas personas en cuyo gusto confiamos. Y así es que decidimos, selectivamente, comenzar con este proyecto de poner a disposición de los amantes de la miel, una sin igual.


La dedicación que tenemos por el producto que trabajamos se ve reflejada en la calidad que mantenemos, acatándonos a los estándares más altos. Nuestra miel es traída de campos de todo el país, especialmente de Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba y es la misma miel que se exporta de Argentina al resto del mundo. Desde Silvestre trabajamos siempre con los mismos apicultores y así nos aseguramos de obtener un producto de primera calidad que se atiene a los estándares y las normativas internacionales.

Hoy en día la miel es el tercer alimento más adulterado del mundo, mucha de la comercializada es fraudulenta, está mezclada con otros tipos de jarabe y sirope y, por lo tanto, no cumple con los estándares de calidad exigidos por las autoridades. Desde Silvestre asumimos la responsabilidad de poner a disposición del público miel pura, sin ningún agregado ni conservante que viene directo de nuestros campos y no pasa por ningún proceso industrial.

Gracias!


Compartir:
370 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas

Productos Relacionados