Sorbete de caña de bambú 100% natural, ecológico, biodegradable (a diferencia de los de acero o aluminio que usan recursos naturales no renovables) y compostable al final de su vida útil junto a tus residuos orgánicos.
Libre de BPA, sin tintas, ni colorantes. Liviano, muy agradable visualmente y al tacto.
Venta individual sin bolsa de guardado, ni cepillo de limpieza. Grabado con logo Sorbentables©.
Longitud de 15 cm y 20 cm. (Especificar tamaño requerido).Diámetro exterior oscila entre los: 4 mm - 10 mm. Sus terminaciones son suaves.
Los sorbetes de bambú tienen una durabilidad de 12 a 36 meses mínimo, (pueden durar 10 años), con una limpieza regular y una conservación adecuada. (NO son descartables de un solo uso).
Aptos para todo tipo de bebidas. No transmiten sabor a los líquidos, ni tienen olor. Soportan bebidas frías y calientes. (smoothies, yogures, licuados, tragos, gaseosas, agua, te y café)
Para garantizar su longevidad, después de lavarlos a mano (y jabón natural), se debe dejarlos secar y almacenarlos siempre en un área ventilada. Los sorbetes de bambú contienen en sus fibras propiedades antibacterianas naturales lo que previene de hongos o bacterias.
DESINFECCIÓN: recomendamos para su primer uso y cada 30 días, hervirlas con agua y un poco de vinagre durante 10-15 minutos.
Nuestros sorbetes de bambú son la mejor alternativa sostenible a los sorbetes de plástico, papel, acero, aluminio o cristal.