¿Cómo configurar Correo Argentino?
¡Ya podés usar Correo Argentino para gestionar tus envíos!
Para comenzar a operar con Correo Argentino y ofrecerle a tus compradores dicha opción, es necesario crear una cuenta en Mi Correo. Una vez que tengas activa tu cuenta, ingresá a tu panel en OFELIA, clickeá en "Formas de Envío" / "Aplicaciones de Envíos" y buscá en la parte inferior la App con el Logo del Correo Argentino como te mostramos en la imagen:
¿Cómo realizar envíos a través de Correo Argentino?
A medida que vayas generando ventas y envíos, deberás ingresar a la aplicación mediante el enlace de nuestra app para generar el archivo con todos los envíos pendientes y cargarlos en Mi Correo.
Después de cargar el archivo en tu cuenta de Mi Correo, solo resta que pagues e imprimas las etiquetas de envío desde ahi (Mi Correo), para finalmente llevar los paquetes a la sucursal más cercana y despachar tus envíos.