Ayuda

Encuentra las preguntas frecuentes

Mi Tienda

¿Cómo personalizar mi tienda?
Una vez realizado el ingreso con tu correo y contraseña verás el panel de tienda .Podrás ingresar en la Configuración desde este e...

ver más

¿Cómo agregar un nuevo producto?
Ten en cuenta que previamente debes haber completado todos los datos solicitados en Configuración de tu tienda, si todavía no lo h...

ver más

¿Cómo es el proceso de aprobación de los productos?
Los productos tienen diferentes estados los cuales pueden ser modificados por el Administrador del sitio Ofelia .Una vez que un pr...

ver más

¿Cómo configurar medios de pago y envíos?
Una vez dentro de OFELIA puedes configurar tus Medios de Pago y Envíos desde el menú lateral  Mi Tienda - Formas de Pago o Envío:F...

ver más

¿Cómo me compran los clientes?
Los clientes ingresarán a tienda donde podrán realizar una búsqueda del producto. Haciendo clic sobre el producto tendrán la posib...

ver más

¿Cómo recibo mis pagos?
Las ventas van directo a tu cuenta de Mercado Pago, OFELIA no recibe ningún pago tuyo. Mercado Pago se encarga de descontar la com...

ver más

Registro de Usuarios

¿Cómo puedo registrarme?
Podés registrarte en OFELIA de forma muy sencilla. Simplemente tenés que ingresar Aquí. Podés elegir entre 2 métodos dist...

ver más

¿Cómo ingreso a mi cuenta?
De manera simple una vez que hayas ingresado en  OFELIA haces clic en ingresar  y buscá  la misma red social que utilizaste al mom...

ver más

Perdí mi contraseña cómo la recupero
Puedes establecer una contraseña en pocos y simples pasos.Desde la página Iniciar Sesión puedes establecer una nueva contraseña ha...

ver más

Servicios

¿Cuales son los servicios que me brinda el MarketPlace?
Dentro del Market ofrecemos varios servicios. VENTAS MAYORISTASPodés publicar tus productos con precio minorista y mayorista, asi...

ver más

¿Cuáles son los Planes para tener mi tienda?
Disponemos de diferentes planes que varían en la cantidad de productos, como en prioridad en la visualización. Puedes consultar má...

ver más

Devoluciones
En OFELIA queremos que te enamores del producto que compraste. Y si bien cada tienda define su propia política de devoluciones, es...

ver más

Sistema de envíos: Correo Argentino, Zippin y personalizado

Cómo configuar Zippin en Ofelia?
FORMAS DE ENVÍO1. ZIPPIN: Zippin te permite gestionar todos los envíos de manera fácil y segura, y al mejor precio porque maneja d...

ver más

¿Cómo configurar envíos personalizados?
FORMA DE ENVÍO PERSONALIZADASi ya sabés tus costos o trabajás con una empresa particular, podes usar esta modalidad que te permite...

ver más

¿Cómo configurar Correo Argentino?
¡Ya podés usar Correo Argentino para gestionar tus envíos!Para comenzar a operar con Correo Argentino y ofrecerle a tus compradore...

ver más