Las ferias de Ofelia

Somos un marketplace pero amamos las ferias porque nos encanta encontrarnos con nuestras/os emprendedaras/es, escuchar de primera mano lo que dicen los compradores, charlar, abrazarnos, en fin:
tener la oportunidad de estar presentes en el mundo digital y analógico es perfecto para OFELIA.
Sumate a nuestra comunidad y empezá a disfrutar sus beneficios.

Bioferia

OFELIA es partner de BioFeria, la feria de sustentabildiad más importante del país que reunión 40 mil personas durante un fin de semana en su última edición. Allí somos responsables del sector Hecho a mano y Moda.

OFELIA Lona Day

Es un evento divino que se realiza en lugares públicos, y al aire libre , donde le damos al emprendedor/a una lona con nuestro logo para que venda allí sus productos. Además, convocamos food trucks de comida saludable, invitamos a cantautores emergentes y organizamos charlas para emprendedoras/es y el público en general,

Ferias en empresas

Las realizamos en fechas comerciales (día del niño, de la madre, del padre, navidad, etc) para concientizar a los empleados de una compañía acerca de la importancia de consumir de manera responsable.

Ferias en provincias

Organizamos ferias en provincias con emprendedores locales y de otras provincias para retroalimentar los saberes y experiencias.

;