Querés promocionar tu negocio?

En Ofelia, te ofrecemos diversas opciones que permitirán que tu negocio crezca. Una excelente oportunidad para llegar al público adecuado y obtener grandes resultados.

Efectividad

La publicidad online permite que el público pueda acceder mientras se encuentra en internet, puede obtener más información sobre el producto o servicio de manera inmediata, con solo hacer un clic pueden acceder a tu página, conocer tus productos y la historia de tu empresa.

 Bajo costo

Utilizar un medio publicitario online es mucho menos costoso que los medios publicitarios tradicionales, ya que no requiere destinar parte del presupuesto a las impresiones, simplemente se paga por lo que quieres lograr con la campaña. En cambio en la tradicional te obligan a pagar, sin saber que acciones se harán.

Medición

Una ventaja considerable, pues los medios tradicionales aún no han podido encontrar la manera de garantizar sus alcances con la confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics.

Segmentación 

Gracias a sus diversas herramientas, la publicidad online nos permite especificar el público que queremos que llegue, horario, intereses, etcétera. Es algo importante ya que en la tradicional, llega a todos, no puedes evitar que alguien lo vea.



CONSULTA 

Banner por Categoría

Banners por categoría 

son ideales para impulsar con mayor fuerza tu negocio en la web.

Te dan exposición especial sobre los resultados de búsqueda y genera flujo de usuarios hacia tu sitio web.
Exposición diferenciada
Impresiones ilimitadas
Direccionamiento a tu sitio web

Consulta