Colectivo de madera Michi Bus

AR$13.800,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

¡En el fondo hay lugar! Te presentamos nuestro simpático colectivo de madera, con michi chofer incluido 😸

¿A dónde viajaremos hoy? Dejemos que la imaginación de tu peque sea el conductor principal.

Nuestro michi bus se destaca por su simplicidad y originalidad, además es un aliado para el desarrollo integral los chicos. Los juguetes de madera refuerzan el aprendizaje, el desarrollo cognitivo, la coordinación mano-ojo, la destreza y la imaginación de los más peques de la casa. Los juguetes relacionados con vehículos son ideales ya que no tienen exceso de estímulos, son sencillos, bonitos y les permiten comprender el mundo que los rodea. Al promover el movimiento favorecen también el desarrollo físico. Estos vehículos hacen que los peques se desplacen de un lado para otro. Ayuda a desarrollar la coordinación, el equilibrio y las habilidades motoras gruesas. Además, es un juego que se puede realizar de forma social o independiente.

El colectivo mide aproximadamente 26 cm de largo x 14 cm de ancho y 12 cm de alto. El gatito que acompaña mide aproximadamente 6 x 2,5 cm y espesor de 2cm.

Podés sumarle michi-pasajeros, o combinarlos con nuestras personitas u otros muñequitos que ya tengas en casa.

Fabricado artesanalmente en Argentina, de manera respetuosa con el medio ambiente. Con materiales naturales: madera de pino protegida con cera de abejas y pintura al agua no tóxica. Inofensivo para los chicos y resistente.

Recomendado para niños mayores a 2 años con supervisión de un adulto.


Ubicación

  • Banfield, Buenos Aires

Compartir:
678 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas