Coneja de Apego - "Marga"

AR$9.800,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar
4 disponibles

Descripción

La coneja Marga esta pensada como muñeco de apego de bebés y niños pequeños. Es de lienzo de algodón, suave al tacto, rellena con vellón importado de la mejor calidad. Es una coneja segura sin partes pequeñas que puedan desprenderse. Su ropa está confeccionada con lienzo estampado/teñido con tintes naturales.

Puede lavarse, siempre a mano con agua fría, y secarse a la sombra

Esta hecha a mano y con mucho amor .

Es linda, segura, duradera. Esta pensada, diseñada y realizada para ser amada y compañera de momentos, tanto de niños como de niñas.

La ropa es surtida, sujeta a stock. Si tenes preferencia por alguna de ellas podes consultar antes de realizar la compra o aclararlo luego.  

Tu nueva favorita: la coneja Marga !



Ubicación

  • Henderson, Buenos Aires

Compartir:
1072 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Hola! Como estas? Te escribo de parte de Dánica. Necesito que me digan el total con envío para poder transferirles hoy.
  • Resuelto.
  • Envíame porfa a Oriana.gottig@danica.com.ar
  • Resuelto
  • Por el momento estaremos haciendo 2. Te parece si me envías el presupuesto por mail? Así elevó presupuesto y si está ok avanzaríamos. Me interesa la coneja pero también si se te ocurre combinarlo con algo que sea posible en esa cantidad no dudes en decirme!
  • Por políticas de la página lo ideal es que concrete la venta por este mismo medio. De ser dos, el precio es el que aparece en pantalla al ver el producto. Se sumaria por $600 las cajas, eso lo resolvemos luego de la compra. Puedo sumarte los colgantes sin costo alguno. Uj producto que va muy bien con el apego es la almohadilla de semillas de lino (podría ir combinada con la ropa del conejo). Ahora las doy de alta nuevamente así podes verlas.
  • Hola! Me gustaría una propuesta para corporativo. Si se puede incluir alguna caja. Te paso mi correo oriana.gottig@danica.com.ar
  • Hola oriana, por supuesto se podría hacer sin problema. Las cajas donde entran las conejas rondan los $300 y puede agregarse (dentro de los mismos $3000 del precio original) dos colgantes de tela con forma de corazón para completar la caja. Tendrían que ser al menos 10 para incluir los colgantes dentro del precio original, a modo de beneficio mayorista.te saldría entonces $3300 Si te interesa más cantidad y disminuir el precio podría hacerse bolsa de tela cruda. Quedo atenta a tus dudas, estamos en contacto