Cuadro Cai Para Atraer Prosperidad, Con Manual Y Certificado

AR$44.999,99
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

En esta publicación ofrecemos un cuadro realizado en madera, pintado artesanalmente, con varias capas de acrílico en color negro. 

La medida de este cuadro es de 40cm x40cm con el símbolo CAI  en su interior de 28cm de diámetro en color dorado simbolizando LUZ y Prosperidad y el triunfo de la Luz sobre la oscuridad.

El cuadro es impactante, impone su Luz en el lugar donde se coloque, preferentemente sobre un fondo claro para que resalte aún más.

Las instrucciones para la ubicación van en el manual instructivo, dado que se entrega con un manual y el correspondiente certificado de consagración si la persona que lo compra lo quiere consagrado.

También se entrega un sticker autoadhesivo de regalo para pegarlo en la billetera, o donde haya contacto con ingresos monetarios, si trabajas a través de Internet, entonces hay que pegarlo en el gabinete de la computadora, o en algún lugar del teclado de la Notebook, siempre tiene que estar a la vista de quien usará el dispositivo.

Todos nuestros amuletos, ya sean cuadros, pulseras, anillos, aros, collares, tienen una simbología especial también plasmada en su confección. Siendo todo artesanal podemos insuflar la energía de Luz de Dimensiones superiores transmitiendo una alta vibración a cada uno de los amuletos que ofrecemos, en este caso el cuadro Cai.

El cuadro es del estilo Bastidor invertido, lo cual da una profundidad muy elegante al cuadro y está pintado con varias capas de pintura acrílica en color negro y el símbolo en sí mismo en color dorado, simbolizando el triunfo de la LUZ sobre la oscuridad

El cuadro va acompañado por un manual con la historia del símbolo y la explicación de como utilizarlo y donde ubicarlo para que sea más efectivo.

Por favor ponerse en contacto al comprar porque en el momento debemos calcular el costo de envío que es a cargo del comprador y debido a los cambios constantes debemos corroborar al momento de la compra.


Compartir:
1276 Visitas

Preguntas y Respuestas