Muñeco de apego Gliptodonte

AR$20.000,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Compañero de Sueños: Gliptodonte

¡Descubrí a nuestro fascinante "Gliptodonte", el compañero de sueños inspirado en la prehistoria y los libros infantiles De Duendes y Gaviotas 3!

Este cautivador muñeco de apego está meticulosamente tejido a mano en hilo de lana y vellón, utilizando la técnica de amigurumi. Cada detalle refleja el cuidado y la dedicación con los que lo hemos creado, convirtiéndolo en una pieza artesanal y exclusiva de nuestra marca.

Inspirado en el Gliptodonte, un mamífero herbívoro que habitó Sudamérica durante la Era de Hielo y se cree que se extinguió hace aproximadamente 12 mil años, este muñeco evoca la majestuosidad y el misterio de una época antigua. Con su gran porte y su cola terminada en puntas, el Gliptodonte era un formidable defensor ante sus depredadores.

El muñeco viene acompañado de su propia bolsa de tela reciclada y etiqueta de cartón, el relleno es de descarte textil reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del ambiente.

Realizamos este muñeco por pedido, por lo que te invitamos a consultar por la fecha de entrega.

Además, ofrecemos entrega sin cargo en la costa del Partido de Mar Chiquita y en la ciudad de Mar del Plata, para que puedas disfrutarlo rápidamente.

¡Hacé del Gliptodonte el compañero de sueños y aventuras prehistóricas de tu pequeño/a!


Ubicación

  • Mar Chiquita, Buenos Aires

Compartir:
517 Visitas

Preguntas y Respuestas