Pasta Alquímica de Sahumado

AR$9.300,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar
3 disponibles

Descripción

Concentrado para la limpieza energética de alta vibración

La Pasta Alquímica es una fórmula magistral a base de hierbas, resinas y aceites esenciales naturales con un proceso alquímico y ritual

Es especialmente recomendada para limpiezas profundas personales o de ambientes muy cargados,

donde exista o haya existido algún proceso de enfermedad o fallecimiento, lugares deshabitados por mucho tiempo, cuando nos mudamos a un nuevo lugar, nos sintamos bloqueadas en algún aspecto de la vida, estemos atravesando un período difícil de dolor, tristeza o incertidumbre, sucedan en nuestro espacio conflictos permanentes, sintamos el ambiente denso y pesado.

Limpia, libera, transmuta la energía y actúa como sello energético

Usando esta pasta vas a sentir una mejor vibra, sensación de bienestar, vas a descansar mejor, vas a sentir la mente despejada, una mayor armonía interna y en tus vínculos, vas tener una mayor conexión con la dimensión espiritual.

Producto Potenciado con energía de Alta Vibración

Modo de uso: Colocá sobre el sahumador un carbón vegetal. Prendé el carbón preferentemente en el exterior y esperá hasta que se haya encendido por completo. Agregá una porción de pasta. Pasá el humo por el lugar. Cuando la mezcla se haya incinerado y comience a desprender un olor amargo, podés separarlas del carbón y agregár mas para continuar el sahumado. Es importante intencionar el Sahumado con una oración, visualización o con tu pensamiento.


Ubicación

  • Rosario, Santa Fe
  • Centro, Rosario, Santa Fe

Compartir:
92 Visitas

Preguntas y Respuestas