Rompecabezas del Humedal

AR$15.000,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

¡Sumergite en la magia de la naturaleza con nuestro Juego de Rompecabezas inspirado en los libros De Duendes y Gaviotas! Diseñado para niños a partir de los 5 años, este emocionante juego de 63 piezas es la herramienta perfecta para divertirse y aprender en familia mientras exploran los animales silvestres del Sudeste Bonaerense y sus fascinantes comportamientos.

Cada pieza del rompecabezas te acerca a un mundo lleno de maravillas naturales, desde el misterioso duende Juan y la encantadora duendecita Laurita, hasta el fiel perro Vincent y una variedad de animales autóctonos como flamencos australes, comadrejas, garzas chiflones, gaviotas cocineras, churrinches, lechuzas vizcacheras, teritos reales y cangrejos cavadores.

Incluimos una hoja descriptiva para que puedas aprender más sobre los personajes mientras disfrutas del juego. Fabricado con papel y cartón de alta calidad, y utilizando tintas y laca al agua, nuestro rompecabezas garantiza una experiencia segura y sostenible para toda la familia.

En Bosque Encantado De Duendes y Gaviotas, nos enorgullece ser eco-amigables. Todos nuestros productos están diseñados para acompañar la ENEA (la Ley Nacional de Educación Ambiental Integral) y están fabricados con materiales reciclables y/o reciclados, contribuyendo así a la preservación de nuestro entorno natural.

Además, la tapa de la caja incluye un molde para realizar macetas de cartón, ¡para que puedas disfrutar de una actividad divertida y ecológica después de armar el rompecabezas!

¡Adquirí nuestro Juego de Rompecabezas hoy mismo y unite a nuestra misión eco-amigable!

Además, ofrecemos entrega sin cargo en la costa del Partido de Mar Chiquita y la ciudad de Mar del Plata.


Ubicación

  • Mar Chiquita, Buenos Aires

Compartir:
1039 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Hola! Como estan? conslta, cuanto cuesta el envío a El Pato (Berazategui) o a La Plata?
  • Hola! Acabamos de dejar productos en CABA. Te podrá servir? Consultamos en Correo Argentino, por las dudas que haya aumentado, y te respondemos. Saludos!

Productos Relacionados