Tetragrammaton Cuadros Consagrados para el Hogar-Trabajo

AR$2.790,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Cuadros con imágen de Tetragrammaton


Tetragramaton Cuadros Medianos= 20cmx20cm

El precio es por 1 Cuadro de este tamaño.

El Tetragrammaton es un poderoso amuleto de protección, en este caso para grupo familiar, consultorio, gabinete de trabajo., oficina, etc. (Se entrega consagrado especialmente para su portador: familia, casa, trabajo, etc)

Los cuadros expuestos en esta publicación han sido realizados en forma totalmente artesanal, con varillas realizadas con papel de revistas enrollado uno por uno, y pegado sobre varias capas de cartón, y luego todo es pintado con pintura acrílica y barnizado para su protección. Llevan unos días para su confección (entre 5 y 7 días aprox)

El valor es por el trabajo que requieren los cuadros y por la consagración dado que de otro modo sería un mero objeto decorativo. Se entrega consagrado especialmente para su o sus dueños con un manual con descripción, propiedades e instrucciones de uso para quienes lo tendrán en su casa, trabajo o lugar donde desee tener el amuleto protector. También se entrega un certificado a nombre de quienes serán los beneficiarios de esta protección, y para quienes ha sido consagrado especialmente, siendo el mismo una garantía de su consagración por la maestra que lo realiza y firmado por ella.

IMPORTANTE:

Este amuleto es especialmente recomendado para todos aquellos trabajadores de la Luz que trabajen con energías y se puedan ver expuestos a ataques psíquicos, fundamentalmente Tarotistas, Terapeutas Energéticos, Sanadores.

Al estar consagrado con estas energías tan poderosas, se potencia todo el significado que el amuleto posee y trasciende el metal en el cual esté realizado, dado que más allá del material que no es precioso, por eso su precio, lo importante es el procedimiento de consagración el cual es realizado especialmente por la Maestra y Canalizadora Marianela Garcet.

El Tetragrammaton expuesto aquí está realizado con una imágen (puedes elegir entre las que están disponibles) y tiene artesanal realizado con técnica de reciclado de papel de revistas que se ubican como marco en forma tubular, y todo esta pintado a mano, lo cual lleva mucho tiempo y la confección es por unidad, no tenemos maquinaria y todo se realiza de modo totalmente artesanal, desde los cuadros hasta los certificados y manuales, y todo el packaging que lleva.

El tamaño de cada cuadro cuadro terminado es de 20 cmc20cm

La imágen está plastificada en frío.

El valor expresado es por un cuadro de estas medidas. (entre 20cmx20cm y 22cm x22cm aprox)

Se entregará listo para colgar

El cuadro se entrega consagrado a nombre de las personas que ocupan el espacio que protegerá el mismo, con manual de instrucciones de uso, limpieza y cuidado y un certificado de autenticidad con los nombres de las personas destinatarias del cuadro de protección y el nombre del local, oficina, etc o nombre de la familia a proteger.

El TETRAGRAMMATON es llamado, pentalfa, pentáculo o pentagrama o estrella de cinco puntas o flamígera, como es llamado en las escuelas gnósticas, siempre se le ha adjudicado poderes muy misteriosos. ningún espíritu malo pasaba por donde se la exhiba, y por ello se la utiliza en las ceremonias mágicas como guarnición, pues los espíritus de las tinieblas carecen de poder sobre quien se encuentre situado dentro de ella o quien la posea.

En la edad media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas se le ubicaba en la ventana oeste del ala sur de la abadía de westminster, es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas.

El pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza, es portador de poderes infinitos, corresponde a cada uno de nosotros descubrir sus significados



Compartir:
993 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas

Quiero un cuadro de tetragramaton

hola! tengo cuadros hechos. Podés comprar y pagar por Mercado Pago. Ya habilitamos todo. Compra con tranquilidad y lo enviamos mañana. Lo podemos enviar por Correo Argentino, si es a algún lugar de buenos aires, podemos darte la posibilidad de envío gratuito siempre que sea a sucursal.

Buenos días.! Y en el caso de pasar a retirarlo, por qué zona estas...? El marco no me gusta... se puede cambiar.?

hola! vivo en Santa Clara del Mar. Si podés acercarte, no tenés que pagar el envío, pero el pago siempre sería por anticipado. El marco es el único disponible en estos momentos. Lo siento mucho. Lo único que puedo hacer es el marco en cartón tratado como madera, que queda muy bonito también, pero liso, es decir es un marco liso alrededor o hacerlo tipo rústico, con una técnica de forrado del marco con hilo de papel rústico, siguiendo las técnicas de papel reciclado, el las cuales se trata el papel para que quede con dureza de madera y queda muy lindo. Pero todo esto retrasaría mucho la entrega y ya tiene un costo bastante mayor porque es sumamente trabajoso y difícil. Si es liso puedo dejártelo al mismo valor, teniendo en cuenta que es un precio que debo cambiar porque no está actualizado. Avisáme.

Hola.! Buenas tardes.! Me gusta el de la segunda foto. Estoy en GBA (Banfield). Tiene costo de envío.?

hola! disculpá la demora en la respuesta. Perfecto! puede ser ese modelo. Te cuento que no he actualizado la publicación y el marco es diferente, voy a subir ahora mismo algunas fotos para que puedas apreciarlo. Es mucho más lindo, pero no sé si sería lo que estás buscando. El precio lo debería actualizar también pero en este caso no lo haré todavía si lo quieres. Por otra parte el envío saldrá alrededor de $500. Lo enviamos por Correo Argentino. El importe deberías abonarlo aparte, porque depende de cada lugar de residencia. Creo ese es el valor aproximado . Ahora subiré las fotos actualizadas, no tengo fotos con la imágen que te gustó pero se puede hacer con esa imágen porque sí está disponible. Lo único que cambiaría es el marco. El cuadro de este precio completo con el marco tiene una medida de 20x20. Muchas gracias por interesarte. Cualquier otra duda, consultanos.

Productos Relacionados