Vapores y Mascarilla Faciales
Descripción
MIMO NATURAL
Así nombre este combo del bien, del relax, del amor que nos pone en contacto con rituales de belleza y salud de lo más antiguos y ancestrales.
VAPORES FACIALES
PLANTAS: Manzanilla - Pétalos de rosas - Limón - Menta - Hojas de frambuesa - Tilo - Ortiga
Nuestra piel se alimenta como nosotros. Mitad internamente, lo que comemos y el agua que tomamos; y mitad externamente. Y para eso podemos hacernos vapores faciales con plantas medicinales. El vapor, además de sentirse hermoso y calentito, nos abre los poros por dilatación de la piel. El agua, al evaporarse, eleva las moléculas hidrosolubles de las plantas que luego van a penetrar nuestra piel.
Se hace con una manta o toalla sobre la cabeza para generar un microclima, con agua hirviendo como si quisieras hacer un té gigante que vamos a tomar con la cara ! No te preocupes, viene con instrucciones!
IMPORTANTE: El tiempo MÁXIMO de contacto con el vapor es de 15 MINUTOS. Sino podemos irritar nuestra piel y no queremos eso!
IMPORTANTE 2: Si sentimos molestia o la temperatura es muy alta para nuestra piel, debemos terminar el ritual. Igualmente, a veces con 5 minutos alcanza! No se sientan mal :D
MASCARILLA FACIAL
Arcilla Caolín - Arcilla Illite - Cúrcuma
Luego de disfrutar el vapor, vamos a cerrar los poros, limpiarlos y unificar el tono de nuestra piel con la mascarilla facial. También tiene instrucciones de empleo! Los barros faciales es otro de los rituales ancestrales que perduraron en la historia de la cosmetología, y con razón!
Además de ser relajantes, depuran y limpian la piel, la dejan suave y matizada, descongestionan una barbaridad y nutren desde afuera nuestra barrera epicutánea.
IMPORTANTE: se realiza 2 veces por semana a 3 como mucho !
IMPORTANTE 2: Podemos potenciar la mascarilla con infusiones de plantas, con aceite de jojoba o el que te guste más y se puede aplicar como mucho por 15 minutos.
Ubicación
- San Isidro, Buenos Aires
872 Visitas