Aceite de Jojoba Gold puro y orgánico
Aceite de Jojoba Gold puro y orgánico

Aceite de Jojoba Gold puro y orgánico

AR$1.500,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...

Descripción

El aceite de Jojoba de Al Bosque se cultiva y elabora en La Rioja, Argentina, en una pequeña localidad entre montañas llamada Bañado de los Pantanos, donde se juntan distintas condiciones climáticas y del suelo, que lo hacen óptimo para el cultivo de esta planta.

• La Jojoba, es un arbusto originario del norte de México, es una planta muy resistente y longeva, se han encontrado plantas de más de 100 años. Los Incas ya le atribuían propiedades mágicas y lo usaban como alimento y medicina.

El aceite que se extrae de los frutos de este arbusto, a través de una prensa en frío, contiene un alto porcentaje de ceramidas (95% aprox.), estos son un tipo de lípidos que se encuentran también en nuestro organismo y que son muy necesarios para la salud de la piel, ya que mantienen las células unidas, consiguiendo la elasticidad de los tejidos, al igual que sirven de “barrera” para mantener la hidratación.

El aceite de jojoba, a pesar de su nombre, no es realmente un aceite, sino una “cera líquida” muy parecida a la grasa o sebo humano, y esta característica es la que distingue al aceite de jojoba de cualquier otro aceite vegetal y lo hace extraordinario para curar o tratar problemas de acné, exceso de grasa o brillos, ya que las ceramidas, “engañan” a nuestro organismo haciéndolo creer que no necesita segregar más sebo y restaurando el equilibrio, sin descuidar la elasticidad y la hidratación. Además, la jojoba contiene vitamina E que es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

USO:

Este aceite tiene la capacidad de calmar y desinflamar todas las partes de nuestro cuerpo, brindando vitalidad en cualquier zona donde se lo aplique.

Usalo para las puntas del pelo, las manos, para masajes faciales e incluso para los pies cuando están muy resecos.


Compartir:
417 Visitas

Información de la Tienda

Preguntas y Respuestas