Lanzamos las ferias virtuales

Estamos muy muy felices porque vamos a lanzar las ferias virtuales! Arrancamos con el Día de las Infancias que, como siempre, se festeja el tercer domingo de agosto. La feria la haremos los primeros días de agosto para que tengan tiempo de realizar los envíos y lleguen ok.

 

Realizaremos la feria de la mano del Banco Santander, esta vez en formato virtual. Las que tuvieron la oportunidad de participar en les ferias presenciales que organizamos con dicho banco recordarán lo geniales que estuvieron; la última fue para el Día Internacional de la Mujer pocos días antes de que comenzara la cuarentena (la primera de todas las las millones de cuarentenas que ya llevamos…) ¡hasta fue Cris Morena a dar una charla!

 

Aclaración: El Día de las Infancias no es ni más ni menos que el día del niño, pero que desde el 2020 cambió de nombre. Fue una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia para celebrar la diversidad de toda la niñez. ¡Bienvenido el cambio! Ahora a acostumbrarse a llamarlo así y a tener paciencia con las/os que tardan un poquito más en incorporarlo. Amorosidad ante todo.

           

¿Querés participar de la feria virtual? ¡Buenísmo! Sólo tenés que tener tu tienda en OFELIA market sustentable con productos infantiles, buenas fotos y todo pipi cucú para que te seleccionemos. Vamos a elegir 30 emprendimientos.

¿Qué vamos a tener en cuenta?

  1. En primer lugar que tu emprendimiento tenga impacto social, económico y/o ambiental. Tranqui, sabemos que vivimos en Argentina y todavía estamos a años luz –pero allá vamos con determinación- que tu emprendimiento sea 100% de triple impacto. Si lo que hacés es hecho a mano, si tu empresa está liderada por mujeres, si a través de tus productos contribuís al desarrollo infantil, si parte de lo que ganás lo donás a una ONG, si trabajas con personas en estado de vulnerabilidad, si sos parte de una cooperativa, si optás por materia prima que no dañe el media ambiente… todo esto te califica para vender en OFELIA market sustentable.
  2. Que tu tienda esté actualizada: con variedad de productos y que la calidad de los mismos sea relevante. Y, obvio, que los precios estén vigentes.
  3. Que las  fotos sean buenas. En una feria virtual la imagen es todo, tus potenciales compradoras/es se tienen que enamorar de lo que ven y les tiene que quedar clarísimo lo que vendés. Apoyate en el texto para describir el producto y sé lo más clara/o posible.
  4. Que la descripción de tu tienda esté hecha con amor. Whaaaat?? Sí, contá la historia detrás del emprendimiento.  Quién sos, cómo empezaste, cuál es tu propósito, por qué deberían comprar tus productos… empatizá con los potenciales compradores y vas a aumentar las probabilidades de que concreten la compra.

 

La fecha de la feria virtual será los primeros días de agosto. Del 1 al 5 o del 2 al 6, estamos terminando de definirlo y pronto lo anunciaremos en nuestras redes.

El medio de pago será Getnet. Lo estamos integrando a nuestra plataforma OFELIA market sustentable y estará listo para el 26 de julio. Tiene muchos beneficios que van lanzando mes a mes, por ejemplo: 3 cuotas sin intereses o un día a la semana de 0% de comisión.

 

Más info sobre Getnet acá

No te estreses porque te ayudaremos a configurarlo si se te complica, pero es muy fácil hacerlo :)

 

Y como siempre si tenés alguna consulta podés escribirnos a hola@ofelia.com.ar

 

Compartir:

Post Relacionados