¡Vuelve la Eco Feria!

¡Vuelve la Eco Feria!

Estamos felices porque ya tenemos todas las fechas del año. Sí, vuelve la Eco Feria de OFELIA y abrimos convocatoria para nuevos emprendimientos!

El evento que realizamos junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pensado para quienes eligen hacer las cosas de otra manera: con compromiso, con diseño y con impacto positivo. 

La Eco Feria se realiza una vez por mes en espacios públicos y muy concurridos de la ciudad de Buenos Aires. Reúne a marcas y emprendimientos que trabajan por un futuro más justo, inclusivo y sostenible. Es plástico cero, basura cero y 100% inspiración.

Si tu marca tiene impacto social, económico y/o ambiental, este espacio es para vos. Buscamos proyectos de rubros como indumentaria, accesorios, decoración, belleza e higiene personal y juguetes.

Acá te dejamos enlace a la propuesta con todos los datos que necesitás

Próxima edición:
📅 Sábado 10 y domingo 11 de mayo
🕛 De 12 a 18 hs
📍 Plaza Emilio Mitre (Av. Pueyrredón y Av. Las Heras – Recoleta, CABA)

📩 Para participar, escribinos a ecoferia@ofelia.com.ar

Sumate a esta experiencia única, compartí tu historia y conectá con una comunidad que valora lo que hacés.



Compartir:

Post Relacionados