-6%

Caja Deluxe: Cuento Desplegable + Muñeca Madre Tierra + Eco Mochila: Segunda Vida al Pack .-Nuevo

AR$5.250,00 AR$4.935,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Cuento Desplegable + Muñeca Madre Tierra, Mamá Gaia confeccionada enteramente a mano, con detalles de bordado, materiales nobles en sintonía con el medio ambiente ¡ Nueva Cápsula para coleccionarlas! + Eco Mochila de algodón impresa en serigrafía con tintas al agua que propone dar una Segunda Vida al Pack: Eco Pack

CUENTO DESPLEGABLE:

En primer lugar, esta mágica historia, “Gira que te Gira Mamá Gaia con Don Sol”, un bello cuento circular sobre la Madre Tierra con Adivinanzas ocultas y un mensaje final para la reflexión, plasmado en un formato zig-zag que te permitirá diseñar tu propia experiencia de lectura de este Libro Desplegable: página por página, o de una sola vez…en la que vos decides cómo jugar con él…sobre la mesa, en el piso, en el pasto.

¡Hermoso cuento circular para leer jugando y para jugar leyendo! . Escrito con deliciosa rima que acompaña musicalmente el relato . Promueve la ecología . Utiliza tipografía inclusiva para niños con dislexia . Por consiguiente, es ideal para niños que cursan los primeros años de educación básica.

Autora: Claudia Moliné

Ilustradora: Marucha Castaño

Idea y Dirección General: Estudio H+L – para IdeasAmigables

. Presentación: blister promocional que incluye una actividad artística para los niños. ISBN 9789874211835 2.

MUÑECA MAMÁ GAIA

Fue creada con el objetivo de transmitir a los niños una infancia de tardes mágicas jugando con una muñeca de tela que además de estimular la creatividad, la imaginación y el lenguaje, los motivan a conocer desde pequeños el personaje de la Madre Tierra, que con sus características humanas se acerca a ellos para ayudarlos a inventar historias, despertar curiosidades, acompañar su crecimiento mientras les enseña valores trascendentales como el respeto, la alegría, la empatía y el compartir, que se traducen en valores ecológicos como el cuidado al medio ambiente, a los animales y el disfrute de la naturaleza. .

Con este Cuento Desplegable + Muñeca Madre Tierra podrás enseñarles a tus hijos a conocer y proteger a nuestra Madre Naturaleza mientras ellos leen y juegan con esta adorable muñeca, con su capa mágica bifaz que muestra el día y la noche, su corazón de fuego y su cabellera frondoza.

Como consecuencia, ¡aprenderán a protegerla, cuidarla, abrazarla… los acompañará por siempre!

Hecha con amor.

Por una niñez feliz y natural.

Lanzamiento Campaña Eco Pack: con Eco Mochila de algodón impresa en serigrafía con tintas al agua, para trasladar el cuento y la muñeca y para convertirte en un niñ@ que protege y cuida a la Madre Tierra, reutilizando la mochila llevándola al cole, al club, a tus vacaciones o a donde quieras.

Características Técnicas Muñeca Madre Tierra:

Altura: 25 cm

Ancho: 8 cm

Ancho de Capa: 25 cm

Confeccionada en lienzo de algodón, con detalles de bordado a mano y telas lavables. Corona de flores de lienzo teñido. Capa doble faz con cinta para atado.

Rellena de vellón siliconado. Confeccionada íntegramente a mano, en sintonía con el respeto por la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

IdeasAmigables

Ideas pensadas con el corazón

Argentina- Chile – Uruguay

Con el sello del Estudio de Diseño: h + l: hmasl.com.ar


Ubicación

  • Buenos Aires, San Isidro

Compartir:
63 Visitas

Preguntas y Respuestas