Vendido

Colgante Difusor Aromas - Natura

AR$3.500,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Vendido

Descripción

Los colgantes NATURA son ideales para llenar la casa, la oficina, el auto y todos los espacios de calidez, encanto y los más ricos aromas.

Se pueden colgar en las paredes, los picaportes de las puertas, los tiradores de los cajones o donde más te guste y usarlos como difusores de aromas colocándoles unas gotitas de aceite esencial natural (cantidad necesaria dependiendo de la intensidad del aroma, la calidad del aceite y el gusto personal) por lo menos 1 vez por semana.

Hechos a mano con amor, bolitas de fieltro de 100% lana de oveja (esquilada de forma responsable) y cordón combinado de yute y algodón, 100% fibra natural, sin plásticos, sin rellenos artificiales, sin químicos y aditivos son biodegradables y se pueden compostar.

- Colgante Bolas "2,5" cm: Medidas: Rueda: "7" cm de diámetro aprox. - Ojal (cordón combinado de yute y algodón): "10" cm de largo aprox. - Largo Total: "26 cm" aprox. | Bolas: "2,5" y "1,5" cm de diámetro apróx. | Peso (de cada colgante): 20 gramos aprox.

COLORES (de las bolas): Crudo y Gris Marrón Jaspeado natural sin teñir.

Nota: los colores pueden variar levemente respecto de las imágenes publicadas.

*LOS PEDIDOS SERÁN ENTREGADOS AL CORREO DENTRO DE LAS 48 HS HÁBILES POSTERIORES A LA ACREDITACIÓN DEL PAGO DE TU COMPRA*

¡Siempre a tu disposición para cualquier consulta!

MUCHAS GRACIAS! 🌈

KÖSZI


Ubicación

  • Flores, CABA

Compartir:
3444 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Buenos días! mi nombre es Carolina y vivo en Exaltación de la Cruz (Parada Robles, cod. postal 6753), queria saber cuando me sale el envío por correo si compro 2 colgantes aromatizantes. Muchas gracias!
  • Hola Carolina, buen día! Cómo estás? Muchas Gracias por escribirnos. El costo del envío por Correo Argentino a CP 6753 sería: A DOMICILIO $2.200 y a SUCURSAL (CALLE LOS NOGALES N° 218 - PARADA ROBLES - CP 6703) $1.400. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Saludos! Vero