Fibonacci Bauspiel

AR$75.000,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Tomando como disparador a las piezas de "Bauhaus Bauspiel", sumamos otras complementarias para manifestar en planta a la proporción áurea. 

Así, respetamos el hilo conductor del juego que fue creado con los números Fibonacci, permitiendo formas geométricas perfectas para crear interminables universos. 

La búsqueda es dejar en evidencia la esencia del juego y su nexo con la naturaleza, la geometría y los colores primarios, pilares en la experimentación de la escuela Bauhaus.

La propuesta de la escuela Bauhaus apelaba a los colores primarios y al respeto de las formas básicas para construir un lenguaje moderno - por su perfil abstracto y geométrico - a la vez que poético - por su retorno a lo básico y a lo esencial.-
Todo el proyecto estaba enfocado a la experimentación, a la naturaleza, a la geometría y a las artes.

Fibonacci Baus es un homenaje al juego diseñado en 1923 por Alma Siedhoff Buscher en la famosa escuela.


Ubicación

  • Almagro, Buenos Aires, CABA

Compartir:
157 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Hola estoy interesada en adquirir uno. Cómo puedo hacerlo?
  • Hola! Gracias por escribirnos :) Podes hacer click en agregar producto al carrito, elegir el medio de pago y luego coordinamos la forma de entrega. Tenemos stock disponible. Nuestro taller se encuentra en el barrio de Almagro, Buenos Aires. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Linda noche!