Vendido

Michi amigos (4 personajes)

AR$3.600,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Vendido

Descripción

Bienvenidos al michi universo! Estos simpáticos personajes de madera, simples en diseño y con forma básica de animalitos, son el complemento perfecto para los juguetes de CASITA LEMU.

Sumalos a la cabaña o al colectivo, también podés juntarlos con los peg dolls o simplemente elegirlos por su encanto propio.

Con este set de amigos, los chicos pueden inventar historias e imaginar escenarios que den rienda suelta a su creatividad. Además, estimulan la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ideales para jugar solos o en compañia, fomentan el juego cooperativo y el trabajo en equipo. Los niños y niñas pueden utilizar varios muñecos para representar diferentes personajes en un juego, lo que les permite interactuar y crear situaciones juntos. Esto ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales, como la empatía y la comunicación.

Realizados artesanalmente en madera maciza de 2 cm de espesor, con caritas pintadas a mano y protegidos con cera de abejas. Están listos para jugar.

¿QUE CONTIENE EL SET?

Se incluyen 4 personajes: 2 gatos, 1 conejo y 1 perro. Miden entre 5 y 7 cm de alto, y entre 2,5 y 5 cm de ancho.

EDAD RECOMENDADA

Niños mayores de 2 años.

Es importante tener en cuenta que nuestros juguetes de madera natural están hechos a mano y cada pieza es única. La madera tiene vetas y nudos que le dan un carácter auténtico y singular a cada juguete. Estas imperfecciones no afectan la calidad del producto, sino que lo hacen más especial y único. Al comprar uno de nuestros juguetes, estás adquiriendo un objeto con historia y personalidad propia. Agradecemos tu comprensión y valoración por la belleza y singularidad de la madera natural.


Ubicación

  • Banfield, Buenos Aires

Compartir:
634 Visitas

Información de la Tienda

Más Publicaciones de la Tienda

Preguntas y Respuestas