Si estás todo el día ocupadx y moviéndote de un lado a otro, este morral de jeans es justo para vos. Te permite llevar lo esencial y un poco más dejando tus manos libres para sentirte cómodx. Con un diseño de moda que se adapta ya sea para hombre o mujer.
Sus varios bolsillos te permiten ordenar tus cosas o tenerlas más o menos a mano. El bolsillo canguro es ideal para guardar rápido y fácil tus papelitos hasta llegar a casa en lugar de tirarlos por ahí mientras en el de cierre guardás más seguro tus llaves.
Su material principal es el jean reciclado. En cada uno aprovecho las características particulares del material reciclado. Así, podemos decir que ¡no hay dos iguales! Su proceso artesanal me permite aprovechar partes de jeans en desuso que de otro modo sería imposible. Gracias a eso aprovecho cerca del 90% del material.
Funcionalidad, diseño y responsabilidad en un sólo producto.