Perfume ambiental y textil Vainilla & Naranja

AR$16.100,00
Precio de la Opción seleccionada: -
cargando ...
Preguntar

Descripción

Dulce.. Repara cuerpo y alma

Se destaca por su aroma dulce, suave, con notas cítricas que traen una pizca de frescura y alegría. Suaviza el camino, repara dolores del cuerpo y el alma.

Imagen: Salamandra & Chocolate

Ideal para crear espacios únicos por sus aromas sutiles y naturales, en armonía con tu sentir.

Recomiendo nuestro perfume para que te acompañe en esos espacios en los que busques relajarte, leer un libro y mirar desde la ventana.  

Perfume, 200 ml, frasco vidrio ambar con gatillo pulverizador.

Hecho a mano, con aromas inspirados en la naturaleza y 100% aceites esenciales puros, sin agregado de fijadores, conservantes ni colorantes

Te permite generar ambientes según tus necesidades, apropiándote de los beneficios de los aceites esenciales.

Modo de uso: destrabar el gatillo. Rociar en el ambiente, textiles, ropa blanca y almohadas, según la intensidad de aroma que desees.

Optando por este producto de L´Olí aromas, estás eligiendo perfumar tus ambientes de manera natural, con aromas silvestres, hechos a mano y con mucha alegría.


Ubicación

  • Villa Pueyrredón, Buenos Aires, CABA

Compartir:
628 Visitas

Preguntas y Respuestas

Preguntas Realizadas
  • Hola.. tenés disponibles más aromas?? Para encargar varios.? Están $1200 cada una??
  • Hola cómo estás? Los aromas de perfumes que tenemos en stock son: vainilla & naranja; naranja & canela; geranio& limón y Melisa & limón. El precio actual es de $16100 pero avísame si haces la compra y te habilito la compra por $12000. Saludos
  • Hola está disponible? Se puede retirar? Gracias
  • Hola. Si, está disponible. Hacemos envíos con correo argentino. Por favor tené en cuenta que el 1/3 van a cambiar los precios. Cualquier otra consulta avisame.