Pastilla de shampoo natural en formato sólido.
Nuestras pastillas de shampoo sólido están elaboradas con tensioactivos derivados del aceite de coco, que son los agentes que limpian el cuero cabelludo a través de una espuma suave y cremosa.
Además están enriquecidas con aceites, mantecas, extractos botánicos y activos minerales, cuidadosamente seleccionados, que aportan distintos beneficios atendiendo a las necesidades las necesidades de limpieza y nutrición particulares de cada tipo de cabello.
La combinación específica de ingredientes hace que cada tipo de cabello se sienta y luzca brillante, sano y vital.
No contienen: sulfatos, parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud y la del medioambiente.
No requieren período de adaptación, ya que están formuladas de acuerdo al ph del cuero cabelludo. El cabello luce bien desde los primeros lavados.
Ingredientes específicos variedad caspa:
Aceite de jojoba: posee propiedades antifúngicas y antibacterianas que disminuyen la caspa, y propiedades hidratantes que ayudan a combatir la descamación. Nutre en profundidad y regenera los cabellos castigados y puntas abiertas.
Aceite de caléndula: hidrata el cuero cabelludo, calma irritaciones, elimina la caspa y mantiene el cabello saludable y con brillo.
Arcilla roja: especial para tratar la caspa y picazón por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas.
Extracto de aloe vera (hidroglicérico y en polvo): este activo botánico también ayuda a disminuir la caspa por sus propiedades suavizantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antifúngicas.
Aceites esenciales de árbol del té, lavanda y manzanilla: contribuyen a disminuir la caspa y picazón y brindan a tu lavado un aroma herbal fresco y revitalizante.
Modo de uso: mojar la pastilla y frotarla para hacer espuma. Aplicar sobre el pelo masajeando y enjuagar completamente. Uso diario. Dura aprox. 60 lavados, dependiendo del largo, cantidad de cabello y cuidado de la pastilla.
Recomendaciones: no exponer al sol. Mantener en jaboneras que drenen el agua para que la pastilla se mantenga seca y así prolongar su duración. Evitar el contacto con los ojos.
Peso: 100g.
Vegano. Biodegradable.
El formato sólido permite disminuir el uso de envases plásticos y la acumulación de residuos, contribuyendo así al cuidado del medioambiente. Este formato también resulta práctico para su manejo, no hay derrames y las pastillas se pueden transportar fácilmente.
Envoltorio: cada pastilla está envuelta en papel y en tela de algodón, con etiqueta de papel kraft.